Jueves, Septiembre 19, 2019

Vodafone también confirma los nuevos precios para llamar a Europa

vodafone-1

Día de noticias relacionadas con Vodafone. A primera hora hemos conocido los resultados financieros de la operadora en los que hemos visto que Vodafone empieza a resurgir tras decir no al fútbol de pago. En segundo lugar, en la rueda de prensa de presentación de esos resultados, se ha confirmado que Vodafone lanzará 5G en España este verano con 10 veces más velocidad. Como no hay dos sin tres, ahora Vodafone da a conocer los nuevos precios para llamar a Europa a partir de mañana 15 de mayo de 2019.

Esta misma mañana, Orange confirmaba los nuevos precios para llamar a Europa. Como ya os hemos contado en esa noticia, son varios los operadores que han confirmado los precios para llamar a Europa tras la entrada en vigor mañana 15 de mayo de 2019 del Reglamento (UE) 2018/1971 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de diciembre de 2018.

bandera-europa

Este reglamento indica exactamente que:

A partir del 15 de mayo de 2019, el precio al por menor (sin IVA) cobrado a los consumidores por las comunicaciones intracomunitarias reguladas no excederá de 0,19 euros por minuto para las llamadas y de 0,06 euros por mensaje SMS.

Esto aplicará cuando llamemos desde fijo o móvil a países como: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mayotte, Noruega, Polonia, Portugal (incluye Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Ciudad del Vaticano.

Los operadores que han confirmado los precios

Vodafone: nuevos precios para llamar a Europa a partir de mañana

Ahora es Vodafone la que confirma los precios que cobrará a sus clientes por todas las llamadas realizadas desde España a cualquier país de la CEE, tanto desde fijo como desde móvil, contrato y prepago. Sus precios, incluyendo el IVA respetarán la nueva normativa fijada por Europa.

Para las llamadas, nos cobrarán 21 céntimos de establecimiento de llamada, 1 céntimo por el primer minuto y 22 céntimos por cada minuto desde el segundo en adelante. En el terreno de los SMS o mensajes cortos de texto, el precio será de 7 céntimos por cada uno enviado a estos países.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas de Vodafone para llamar a Europa a partir del 15 de mayo de 2019?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12497632
Hoy Hoy 165
Ayer Ayer 845
Esta semana Esta semana 2821
Este mes Este mes 14169
Total de Visitas Total de Visitas 12497632

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita