Sábado, Diciembre 14, 2019

Orange TV lanza su nueva aplicación para móviles y tablets

orange-tv-nueva-app

Orange ha anunciado hoy la renovación de su aplicación para móviles y tablets con iOS y Android, donde podemos disfrutar de una gran serie de novedades para poder usar la aplicación de manera más cómoda entre dispositivos, así como secciones para explorar contenido.

La nueva app de Orange TV nos permite acceder más fácil al contenido y enviar con Chromecast

Uno de los principales objetivos de Orange con esta nueva aplicación para Orange TV es que se puedan encontrar películas y series mucho más fácilmente que hasta ahora, con una plataforma más accesible y asequible a la hora de utilizarla. Además, otro de los puntos que han querido potenciar es la experiencia multidispositivo, de manera que se sincronice entre varios dispositivos el contenido que estemos viendo y agilizar el paso de utilizar uno a otro mediante la nueva sección Estoy viendo.

Esta nueva interfaz contará con un aspecto similar a la app para Smart TV, a la versión de ordenador y a la del nuevo descodificador Android TV, con el fin de evitar que los usuarios tengan que familiarizarse con dos interfaces diferentes.

Otra funcionalidad muy demandada era la posibilidad de enviar contenido directamente a la Smart TV desde el móvil mediante el botón de Chromecast como el que encontramos en YouTube. Gracias a ello, si tenemos una televisión con funcionalidad incorporada o tenemos un Chromecast en nuestra red, podemos enviar el contenido muy fácilmente.

También puedes seguir viendo contenido que hayas dejado a medias en otros dispositivos

Nada más abrir la aplicación en el móvil encontramos el contenido dividido en diversas categorías, como Canales de TV, TV a la carta, Videoclub, etc. En la sección de TV a la carta podemos elegir el contenido dividido en secciones (Acción, Comedia, Drama, etc), en las que podemos elegir «ver todo» (en modo tablet y en modo apaisado en móviles, donde también sale con el icono + si lo ponemos en vertical) para ver todo lo que hay disponible dentro de ellas.

orange-tv-config

Todas estas secciones están disponibles también en el nuevo menú lateral de la parte izquierda, donde además de las tres categorías que hemos mencionado, podemos acceder a nuestra configuración de Orange TV, a Ajustes, o darle a Estoy viendo para seguir viendo lo que hayamos dejado a medias en cualquiera de nuestros dispositivos. También podemos ver la Guía de contenido para ver qué está emitiéndose en cada momento en los canales de TV, donde podemos añadir canales favoritos para acceder más rápidamente a ellos, o pulsar directamente en ellos sin tener que retroceder como ocurría anteriormente. En la sección de buscador nos aparecerá dividido por Series, Películas y Programas relacionados con nuestra búsqueda.

Orange también permite suscribirse a nuevos paquetes de contenido directamente desde la aplicación sin tener que ir al área de cliente. En el apartado de Mi Orange TV podemos gestionar nuestra lista de contenido, los canales favoritos, las alertas que hayamos programado, o los alquileres que en ese momento tengamos disponibles. En los ajustes podemos eliminar dispositivos de nuestra red, así como elegir idioma de audio y subtítulos predeterminado para el contenido, junto con gestionar el control parental.

 

Fuente: Orange | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 453 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12600079
Hoy Hoy 783
Ayer Ayer 2436
Esta semana Esta semana 13262
Este mes Este mes 27953
Total de Visitas Total de Visitas 12600079

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita