Sábado, Diciembre 14, 2019

Nueva promoción Orange para conseguir sus tarifas móviles con un 50% de descuento

orange

Las promociones con descuentos temporales son las reinas del mercado español. Salvo contadas excepciones, como pueden ser O2 o Pepephone, la mayoría de las compañías ofrecen precios más bajos durante 3, 6 o 12 meses a los nuevos clientes que deciden darles una oportunidad. Normalmente estos descuentos se realizan a cambio de realizar una portabilidad, dejando de ser cliente de un operador de la competencia. Ahora conocemos la nueva promoción Orange para conseguir sus tarifas móviles con un 50% de descuento.

Orange tiene disponible una nueva promoción desde hace unos días que había pasado desapercibida por nosotros. Los franceses no están registrando buenos meses a nivel de captación de clientes móviles en los últimos tiempos según las cifras oficiales de la CNMC, por lo que, con promociones como estas, intentan recuperar el terreno perdiendo con la competencia.

Nueva promoción Orange: tarifas móviles con un 50% de descuento

La nueva promoción de Orange nos ofrece un 50% de descuento durante 3 meses en la cuota de la tarifa tanto para alta nueva como para portabilidades y migraciones de prepago a pospago. Estas se deben realizar desde el 6 de mayo al 2 de junio a través de la página web de Orange y siempre por clientes particulares con las tarifas Go Top, Go Up, Go On, Go Play y Habla.

orange-tarifas

Una vez que activemos la línea, se nos aplicará el descuento. Además, si ya tenemos una línea móvil con Orange y contratamos una línea nueva, nos descuentan el 20% de la cuota de la tarifa de menor valor que tengas contratada sin tiempo limitado. Esto aplica a las tarifas Go Top, Go Up, Go On, Go Play, Esencial y Mi Fijo.

No podemos olvidar que podemos conseguir 4GB u 8GB adicionales con un móvil a plazo en las tarifas Go. Este regalo se mantiene durante 24 meses y, una vez cumplido el plazo, podremos seguir disfrutando de los gigas gratis adicionales si hacemos un renove para comprar otro terminal a plazos.

Las tarifas Orange Go son las siguientes:

  • Go Play por 23,95 euros al mes con 100 minutos y 7GB para navegar (+4GB con móvil a plazos)
  • Go On por 29,95 euros al mes con ilimitadas y 10GB para navegar (+4GB con móvil a plazos)
  • Go Up por 35,95 euros al mes con ilimitadas y 20GB para navegar (+8GB con móvil a plazos)
  • Go Top por 47,95 euros al mes con ilimitadas y 40GB para navegar (+8GB con móvil a plazos)

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12600162
Hoy Hoy 866
Ayer Ayer 2436
Esta semana Esta semana 13345
Este mes Este mes 28036
Total de Visitas Total de Visitas 12600162

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita