Sábado, Diciembre 14, 2019

Navega con total libertad sin preocuparte por quedarte sin datos en el móvil con las nuevas tarifas con datos ilimitados de Vodafone

datosilimitados

Rara es la persona que hoy en día no tiene una tarifa móvil con datos para navegar, ya que se ha convertido en una total necesidad el hecho de poder conectarnos a Internet desde el móvil para poder usar WhatsApp, ver nuestro correo electrónico, ver ciertos contenidos o hacer uso de determinadas apps y juegos que necesitan conexión a Internet. Esto hace que cada vez más, los usuarios busquen tarifas móviles con mayor cantidad de gigas para navegar, algo que Vodafone quiere que deje de ser un problema para sus clientes con su nueva oferta de datos ilimitados.

En la gran mayoría de ocasiones, los usuarios de dispositivos móviles se decantan por una tarifa u otra en función de sus necesidades a la hora de navegar y por supuesto, de su presupuesto. Pero lo cierto es que, con el paso del tiempo, todos hemos ido cambiando de tarifa móvil con el fin de contar cada vez con más gigas de datos. Es como la pescadilla que se muerde la cola, cuanto más navegamos desde el móvil más datos necesitamos y cuantos más datos tenemos más contenido vemos o descargamos desde el móvil y terminamos necesitando más gigas para navegar.

datosmovil

Seguramente hace un tiempo no nos plateábamos ver una película o serie desde el móvil, sobre todo si no estábamos conectados a una WiFi, ya que esto suponía acabar con todos los datos de nuestra tarifa en muy poco tiempo. Sin embargo, con el aumento de datos en las tarifas móviles, cada vez son más los que aprovechan cualquier momento libre para ver algún capítulo de sus series favoritas, aunque tengan que hacer uso de sus datos móviles.

Eso sí, eso no quita para que tengan que andarse con ojo para no quedarse antes de tiempo sin datos. Y esto es con lo que Vodafone quiere acabar gracias a sus tarifas con datos ilimitados. De esta manera, podremos conectarnos a su red móvil cuando y donde queramos y sin preocuparnos por el consumo de datos. Además, Vodafone acompaña a esta oferta con el lanzamiento de una nueva oferta de televisión con la que, por primera vez, podremos elegir solo lo que de verdad nos gusta ver. Y todo ello con la mayor oferta de cine y series del mercado, que podremos ver desde el móvil allá donde estemos sin preocuparos por nada.

Tarifas con datos ilimitados, la oferta de Vodafone que cambiará la experiencia de uso de nuestro móvil

La nueva oferta de DATOS ILIMITADOS de Vodafone ofrece la posibilidad de disfrutar de una tarifa ilimitada que nos hará olvidar el dejar de hacer o ver algo en el móvil por miedo a consumir nuestros datos. Algo que, sin duda, va a cambiar la forma de usar nuestros móviles, pudiendo hacer lo que queramos en cualquier momento y con total libertad. En definitiva, tener la mejor experiencia dentro y fuera de casa a nuestro alcance.

Eso sí, para disfrutar de esta experiencia, tendremos que ser cliente de Vodafone, algo que se traduce en un mayor disfrute y menor preocupación a la hora de usar nuestro teléfono móvil. Algo al alcance únicamente si eres cliente de Vodafone y contratas algunas de las tarifas de la compañía que ofrecen datos ilimitados.

Es decir, no solo por ser cliente de Vodafone tendremos datos ilimitados para navegar por Internet, sino que para ello tendremos que contratar alguna de las tarifas de la nueva oferta de la compañía. En este sentido, Vodafone ofrece tres tarifas con datos ilimitados para que sus clientes puedan elegir la que mejor le convenga en función de sus necesidades o el uso que den a sus móviles.

Con cualquiera de estas tarifas te olvidarás de buscar una WiFi a la que conectarte cuando estas fuera de casa o el trabajo, lo cual ofrece una mayor independencia y sobre todo seguridad, pero además podrás compartir tus datos y hacer uso de tu móvil para todo lo que quieras con total libertad.

Tres tarifas con datos ilimitados para aquellos que quieren navegar sin límites

En este caso, las tres tarifas disponibles con datos ilimitados han sido bautizadas con los nombres de Ilimitada, Ilimitada Súper e Ilimitada Total. Tarifas que van desde los 40.99 euros al mes de la Ilimitada, hasta los 49,99 euros mensuales de la Ilimitada Total, pasando por un término intermedio de 45,99 euros en el caso de la tarifa Ilimitada Súper.

tarifasilimitadas

Tres tarifas con las que los clientes de Vodafone podrán contar con datos ilimitados, llamadas ilimitadas y roaming incluido en Europa y EE.UU. con llamadas ilimitadas y hasta 16GB para navegar en la Ilimitada, 17GB en la Ilimitada Súper y 19 GB en la Ilimitada Total.

Ahora bien, salvo esta diferencia en el servicio de roaming, os preguntaréis cual es la diferencia entre estas tarifas si en todas ellas tenemos llamadas y datos ilimitados. Pues bien, la diferencia está en los usos que podemos realizar con cada tarifa, siendo la velocidad de navegación, la característica técnica que nos proporcionará la mejor experiencia para cada uso.

Vodafone ha pensado en tres tipos de usuario distintos según el uso que le den al móvil para cada una de estas tarifas. Una para aquellos que únicamente necesitan sus datos para consultar el correo, enviar WhatsApp y visitar sus webs favoritas, aquellos a los que les gusta escuchar música y reproducir vídeo en alta calidad desde el móvil, además de usar todo tipo de apps, correo, WhatsApp y redes sociales, y una para los más exigentes que utilizan su móvil a diario para ver sus series y películas favoritas en alta calidad, pasarse las horas muertas disfrutando de videojuegos online o que tienen la necesidad de subir archivos de gran tamaño.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 83 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12600143
Hoy Hoy 847
Ayer Ayer 2436
Esta semana Esta semana 13326
Este mes Este mes 28017
Total de Visitas Total de Visitas 12600143

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita