Sábado, Diciembre 14, 2019

Todos los detalles de Internet Segunda Residencia de Movistar: cuota de alta, cobertura, limitaciones…

internet-segunda-residencia

El pasado jueves se dieron a conocer las iniciativas de Movistar para los próximos meses. Emilio Gayo, presidente de Telefónica en España, presentó tres novedades entre las que encontramos la nueva oferta Movistar desde 15 euros para segundas residencias, la nueva atención al cliente premium y la posibilidad de que cualquiera contrate la televisión de Movistar a cambio de 8 euros al mes. Hoy conocemos todos los detalles de Internet Segunda Residencia de Movistar incluyendo cuota de alta, cobertura, limitaciones y contratación.

Una de las primeras novedades que se confirmó fueron las nuevas conexiones para segundas residencias. Como ya destacamos en la publicación del artículo del lanzamiento, este es un problema con el que se encuentran en mayor o menor medida muchos españoles. Movistar ha visto un nicho de negocio interesante y ofrecerá esta novedad como añadido especial para los clientes de las nuevas tarifas Movistar Fusión presentadas el pasado otoño.

Internet Segunda Residencia de Movistar: cuota de alta, cobertura, limitaciones y contratación

Toda la información está disponible en movistar.es/2residencia. Se trata de un nuevo producto que se lanzará el 15 de junio, aunque ya pueden reservarse los paquetes. El servicio es compatible con Movistar+ en dispositivos para acceder a la televisión cuando estemos de vacaciones o de escapada de fin de semana.

Paquetes Fusión compatibles y precios

Internet Segunda Residencia solo se puede contratar con las actuales tarifas de Fusión que incluyen Total Plus, Total, Selección, Base o 0. Según el paquete, el precio será diferente, aunque todos tienen una cuota de alta de 30 euros.

  • Si tenemos Fusión Total Plus, el servicio tiene una cuota mensual de 15 euros al mes.
  • Si tenemos Fusión Total, el servicio tiene una cuota mensual de 20 euros al mes.
  • Si tenemos Fusión Selección, Fusión Base o Fusión 0, el servicio tiene una cuota mensual de 30 euros al mes.

internet-segunda-residencia-01

¿Qué incluye Internet Segunda Residencia de Movistar?

Una conexión a Internet que varía según la cobertura del domicilio. Podrá ser fibra óptica de 10 Mbps, ADSL o Radio (3G o 4G). En todas ellas tenemos “el mejor equipamiento WiFi” (router Smart WiFi o HGU), pero no tiene asociado ningún plan de voz fija ni ningún plan móvil.

¿Cómo se contrata?

Se puede precontratar ya, pero hasta el 15 de junio no estará activo. De todas formas, en caso de tener un paquete Fusión compatible, deberemos presentar el recibo del impuesto de bienes inmuebles (IBI) a nombre del titular de Fusión y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Permanencia

El servicio Internet Segunda Residencia de Movistar no tiene permanencia y cuando queramos, lo podemos desactivar sin coste. Eso sí, volver a darnos de alta no será gratis y deberemos abonar de nuevo los 30 euros de este concepto. Sólo se puede contratar un servicio por titular de Fusión.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12600162
Hoy Hoy 866
Ayer Ayer 2436
Esta semana Esta semana 13345
Este mes Este mes 28036
Total de Visitas Total de Visitas 12600162

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita