Domingo, Julio 21, 2019

Orange Love Lite vs Vodafone One Mini vs Movistar Fusión 0 ¿cuál es la mejor combinada barata?

movistar-vodafone-orange-3-euros

Aunque el mercado de las tarifas combinadas baratas de fibra y móvil está integrado por ofertas que incluyen estos servicios desde 40 euros, los grandes operadores no quieren quedarse fuera de este. Eso sí, tanto Orange como Movistar como Vodafone, ofrecen sus combinadas baratas rondando los 50 euros y hoy vamos a enfrentarlas. Por ello, veremos una comparativa a fondo entre Orange Love Lite vs Vodafone One Mini vs Movistar Fusión 0 para encontrar la mejor combinada de fibra y móvil.

El pasado fin de semana, se lanzó Orange Love Lite por debajo de 50 euros con fibra y móvil con llamadas ilimitadas. Muchos vieron en este lanzamiento una respuesta a Vodafone One Mini, una de las nuevas ofertas que han llegado con las tarifas con datos ilimitados de Vodafone, y a Movistar Fusión 0, la tarifa más básica que forma parte de la oferta convergente de la operadora azul.

Orange Love Lite vs Vodafone One Mini vs Movistar Fusión 0

Como siempre, articularemos la comparativa en varios apartados como la velocidad, el teléfono fijo, el teléfono móvil, la televisión y el precio. Además, os emplazamos a revisar la comparativa de ofertas convergentes de ADSL, Fibra y móvil con todos los planes combinados de fibra y móvil del mercado.

Velocidad fibra óptica

Fibra simétrica 100 Mbps, eso es lo que ofrecen tanto Orange Love Lite como Vodafone One Mini y Movistar Fusión 0. Esta velocidad se ha convertido en la mínima que ofrecen los grandes operadores, ya que todos han duplicado desde los 50 Mbps que ofrecían hace no demasiado. Aquí la diferencia estará en la cobertura de Movistar, Orange y Vodafone y el despliegue de fibra óptica.

Love-Lite-Precios

Teléfono fijo

Las primeras diferencias las empezamos a ver en el apartado del teléfono fijo, aunque no son demasiado relevantes en un momento en que este producto está en clara decadencia. Orange Love Lite incluye llamadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles. Vodafone One Mini ofrece llamadas a fijos y móviles nacionales. Movistar Fusión 0 ofrece llamadas a fijos nacionales.

Teléfono móvil

Aquí la oferta de datos y llamadas es más bastante limitada para intentar contener el precio.

  • Orange Love Lite ofrece 2GB para navegar y llamadas ilimitadas con un máximo de 150 destinos.
  • Vodafone One Mini ofrece 3GB para navegar y 200 minutos en llamadas con Chat Pass.
  • Movistar Fusión 0 ofrece 2GB para navegar y 200 minutos, además de una segunda línea con llamadas a 0 céntimos y 200MB. Se pueden compartir datos entre ambas.

Movistar-Fusion-Precio

Televisión

Las ofertas de Orange y Vodafone no incluyen la televisión, ya que esta se debe contratar por separado a través de los diferentes paquetes a la carta que ofrecen. En el caso de Movistar, tenemos los canales de TDT, además de canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos).

Precio

Todas las ofertas rondan los 50 euros. En este caso, Orange Love Lite cuesta 45,95 euros al mes, aunque lo podemos tener durante 3 meses por 22,98 euros. Vodafone One Mini tiene un precio mensual de 47,99 euros, sin promociones conocidas. De la misma forma, Movistar Fusión 0 se puede contratar por 48 euros.

Vodafone-One-Mini-Precio

¿Con qué tarifa combinada de fibra y móvil te quedas?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12450884
Hoy Hoy 559
Ayer Ayer 644
Esta semana Esta semana 4424
Este mes Este mes 18117
Total de Visitas Total de Visitas 12450884

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita