Sábado, Julio 20, 2019

Así queda la oferta de fibra y móvil de Vodafone junto con Lowi y Bit

vodafone

Tras ver cómo ha quedado la oferta de fibra y móvil de Telefónica con Movistar, O2 y Tuenti, toca mirar hacia uno de sus principales rivales que ha revolucionado el mercado con el anuncio de sus primeras tarifas ilimitadas de datos. Los nuevos planes de Vodafone se pueden contratar desde el próximo lunes, bien en su formato sólo móvil o bien en tarifas convergentes o combinadas de fibra óptica y móvil. Lowi también renovó tarifas hace no demasiado y Vodafone Bit se ha mantenido sin cambios. Para ver cómo están las cosas, tenemos este repaso a la oferta combinada de fibra y móvil de Vodafone junto con Lowi y Bit tras los últimos cambios.

Las ofertas combinadas de fibra y móvil han cambiado el mercado español, pero también han sacado a la luz que existen muchos tipos de clientes a los que atender. Por esa razón, las operadoras están optando por una estrategia multimarca con la que atacan el mercado con diferentes propuestas. En el caso de Vodafone, la propia marca Vodafone lucha por el segmento premium y deja para el low-cost tanto a Lowi como a Vodafone Bit, una marca que nació tras el anuncio de O2 por parte de Telefónica.

Oferta de fibra y móvil de Vodafone: tarifas de Vodafone, Lowi y Bit

En la última semana hemos tenido novedades en Vodafone con la llegada de esas tarifas ilimitadas, mientras que en Lowi las tuvimos hace no demasiado (junto con la llegada de nuevas líneas adicionales para fibra y móvil). Por todo ello, creemos necesario poner la oferta completa sobre la mesa:

Vodafone One

Las nuevas tarifas con datos ilimitados de Vodafone fueron anunciadas esta misma semana y se podrán contratar a partir del 14 de abril tanto para sólo móvil como para Vodafone One. En este caso, lo más destacado es la llegada de los datos ilimitados, aunque con limitación de velocidad en función de las tarifas. Además, seguirán existiendo dos modalidades con datos limitados a precios más bajos.

Vodafone-One-ilimitada

Las tarifas de Vodafone One son:

  • Vodafone One Mini por 47,99 euros con fibra 100 Mbps, 200 minutos en llamadas y 3GB de datos (Chat Pass).
  • Vodafone One Extra por 57,99 euros con fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 6GB de datos (Chat Pass y Social Pass).
  • Vodafone One Ilimitada por 69,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Súper por 84,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Total por 99,99 euros con fibra 600 Mbps o 109,99 euros con fibra 1 Gbps y Super WiFi además de datos ilimitados a máxima velocidad 4G y 19GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.

Como vemos, no se menciona nada sobre la televisión en estas tarifas. Esto es debido a que tenemos nueva oferta Vodafone TV  con paquetes a la carta desde sólo 5 euros. Todos los paquetes incluyen además la TDT y los canales AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV Music, Sol Música y HIT TV.

Los paquetes de Vodafone TV son:

  • Pack Seriefans: HBO España, FOXNOW y AXN Now y canales TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC por 10 euros.
  • Pack Serielovers: Paquete Seriefans más Starzplay y Movistar Series por 16 euros.
  • Pack Cinefans: TCM, SOMOS, Movistar Estrenos, FILMIN, DARK y Canal Hollywood por 12 euros.
  • Pack Documentales: Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic+, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, FunBox , Insight UHD, Blaze, My Zen TV, Stingray Festival4K, Slow Channel, 4K, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV, Sol Música, HIT TV y Fashion One por 8 euros.
  • Pack Peques: Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., My Nick Jr. y Baby TV por 5 euros.

Lowi fibra y móvil

Las nuevas tarifas de Lowi se presentaron a finales de febrero con una apuesta por una oferta más simple y con precios más bajos. Todas las tarifas móviles cuentan con llamadas ilimitadas y 3GB, 12GB y 23GB (siempre hablando de combinadas de fibra y móvil).

lowi-1-Precios

Las tarifas de Lowi son:

  • Fibra 100 Mbps y móvil con llamadas ilimitadas y 3GB por 38,95 euros
  • Fibra 100 Mbps y móvil con llamadas ilimitadas y 12GB por 41,95 euros
  • Fibra 100 Mbps y móvil con llamadas ilimitadas y 23GB por 44,95 euros

Podemos añadir hasta dos líneas adicionales a elegir entre:

  • Llamadas a 0 céntimos y 3GB para navegar por 3,95 euros al mes
  • 150 minutos de llamadas y 12GB por 8,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 23GB por 15,95 euros al mes

Vodafone Bit fibra y móvil

Vodafone Bit ya lleva algunos meses en el mercado y se postula como la competencia perfecta de O2, tanto en funcionamiento de la marca como en servicio como en precio. Sólo tenemos una tarifa de fibra y móvil con 100 Mbps de velocidad de fibra y móvil con llamadas ilimitadas y 25GB para navegar a cambio de 50 euros.

Vodafone-Bit-fibra-y-movil

¿Qué os parece la estrategia multimarca de Vodafone?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 191 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12449767
Hoy Hoy 86
Ayer Ayer 741
Esta semana Esta semana 3307
Este mes Este mes 17000
Total de Visitas Total de Visitas 12449767

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita