Lunes, Junio 24, 2019

Movistar Series vs HBO, todas las opciones para ver Juego de Tronos Temporada 8

juego-de-tronos-temporada-8

Juego de Tronos temporada 8, la octava y última temporada de una de las mejores series de la historia se estrena en cuestión de días. A través de seis capítulos de entre una hora y hora y veinte de duración podremos ver el desenlace de la guerra de Poniente entre las diferentes familias y también con los Caminantes Blancos. Para intentar poner un poco en orden toda la información sobre la nueva temporada, os contamos cómo ver Juego de Tronos Temporada 8 en televisión, online y en móvil analizando las alternativas Movistar Series vs HBO.

Juego de Tronos temporada 8: fecha de estreno, horarios y capítulos

La octava temporada de Juego de Tronos se estrena el domingo 14 de abril en Estados Unidos a las 21:00 horas. El horario para España será la madrugada del domingo al lunes 15 de abril a las 3:00. Como siempre, tendremos estreno simultáneo en todo el mundo, lo que implicará trasnochar para ser los primeros en verlo o armarse de paciencia para evitar spoilers de Juego de Tronos hasta que podamos ver el capítulo.

Los siguientes capítulos los podremos ver durante las siguientes semana. Contando que Juego de Tronos, temporada 8, episodio 1 se estrena el domingo 14 de abril, tenemos este calendario de episodios:

  • Juego de Tronos temporada 8 – episodio 1: domingo 14 de abril. Duración 54 minutos.
  • Juego de Tronos temporada 8 – episodio 2: domingo 21 de abril. Duración 58 minutos.
  • Juego de Tronos temporada 8 – episodio 3: domingo 28 de abril. Duración 1 hora y 22 minutos.
  • Juego de Tronos temporada 8 – episodio 4: domingo 5 de mayo. Duración 1 hora y 18 minutos.
  • Juego de Tronos temporada 8 – episodio 5: domingo 12 de mayo. Duración 1 hora y 20 minutos.
  • Juego de Tronos temporada 8 – episodio 6: domingo 19 de mayo. Duración 1 hora y 20 minutos.

Juego de Tronos temporada 8: Movistar Series vs HBO

Para ver la última temporada de Juego de Tronos tenemos sólo dos opciones. La primera es ver la serie en Movistar Series, un canal que además de en Movistar+, está disponible en otras plataformas. Estas, además del canal lineal en directo, ofrecen el acceso bajo demanda una vez estrenado. En el caso de Movistar Series, el capítulo se emitirá primero en VO o versión original y una vez finalizado lo podremos ver en versión doblada al castellano.

juego-de-tronos

La otra alternativa es utilizando el servicio de streaming HBO España que ofrecerá la última temporada de Juego de Tronos y que nos permite ver bajo demanda todas las demás. El capítulo se estrenará todas las madrugadas del domingo al lunes tanto en versión original como en versión doblada al castellano desde el primer momento.

Juego de Tronos temporada 8: cómo ver en televisión, online y en móvil

Ya hemos visto que Movistar Series o HBO España son las opciones para ver Juego de Tronos temporada 8 en España, pero ahora queda ver en qué plataformas encontramos esos canales o servicios, sus precios y sus condiciones de acceso. Para simplificar, primero repasaremos las alternativas para ver Movistar Series y luego para ver HBO España.

Ver Juego de Tronos en Movistar Series

El canal Movistar Series está disponible en varias plataformas.

Movistar Series en Movistar+

El paquete Series está incluido en todas las modalidades de Movistar Fusión salvo en Fusión 0. El paquete Series incluye Movistar Series y Movistar Seriesmanía. Juego de Tronos (T8) llega a Movistar Series (dial 11) la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril a las 03:00h (estreno simultáneo a EE UU).

Movistar Series en Orange

Movistar Series es un paquete opcional que incluye este canal en el dial 9 y que se puede contratar por 5 euros al mes.

Movistar Series en Vodafone

Movistar Series forma parte del paquete Serielovers que incluye el paquete Seriefans más Starzplay y Movistar Series por 16 euros al mes. El paquete Seriefans incluye: TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC, además de HBO España, FOXNOW y AXN Now.

Movistar Series en Euskaltel

Disponible con la TV Premium Extra.

Movistar Series en Telecable

Canal disponible con la Opción Series + por 5 euros al mes.

Movistar Series en R Cable

Disponible con el paquete más series por 5 euros al mes.

Movistar Series en FuboTV

Esta nueva plataforma en streaming ofrece Movistar Series y otros 12 canales a cambio de 2,99 euros al mes si firmamos por 1 año.

Ver Juego de Tronos en HBO

La otra alternativa es contratar HBO España, la plataforma rival de Netflix o Amazon Prime Video. Esta ofrece 1 mes gratis de prueba y luego tendremos que pagar una suscripción mensual de 7,99 euros. Podemos pagar con Paypal, MasterCard y Visa. Además de en PC o móvil, podemos ver HBO en Smart TV, incluyendo la nueva aplicación de HBO para LG.

Como hemos visto en el apartado anterior de Vodafone, la nueva oferta que entra en vigor el 14 de abril incluye la suscripción a HBO dentro del paquete Seriefans que se puede contratar por 10 euros o por 16 euros si queremos tener también Movistar Series. Muchos clientes de Vodafone disfrutan de HBO gratis, ya sea de forma indefinida con Vodafone TV Total o bien por periodos más cortos con otras tarifas.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 138 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12427788
Hoy Hoy 200
Ayer Ayer 581
Esta semana Esta semana 200
Este mes Este mes 16216
Total de Visitas Total de Visitas 12427788

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita