Lunes, Agosto 19, 2019

Vodafone revoluciona el mercado con nuevas tarifas con datos ilimitados

vodafone-datos-ilimitados-1

Si la semana pasada se anunciaban los nuevos paquetes Vodafone TV a la carta desde 5 euros, hoy es el turno para conocer las novedades en tarifas. La operadora dará un giro radical con estos nuevos planes tanto para los clientes que sólo quieran móvil para hablar y navegar, como para los clientes que busquen una tarifa convergente o combinada de fibra y móvil. ¿Datos ilimitados? A continuación, os contamos todas las novedades en tarifas que acaba de anunciar Vodafone en una rueda de prensa.

Llevamos especulando varios días con la nueva propuesta comercial de Vodafone con datos ilimitados. Todo surge a raíz de una página web llamada losilimitables.com y que está relacionada con las tarifas que acabamos de conocer. Además, el pasado lunes se filtró incluso un documento con un listado de las nuevas tarifas que confirmaba claramente las nuevas tarifas ilimitables de Vodafone con datos ilimitados.

Sin embargo, ese documento sólo ofrecía nombres de tarifas y precios. Al faltar los detalles, a la información le faltaba algo para estar completa. Esos detalles son precisamente los que hemos conocido hace unos minutos y los que pasamos a contaros con detenimiento en el siguiente apartado.

Nuevas tarifas ilimitadas de Vodafone

Y finalmente os damos toda la información de las nuevas tarifas que se comercializan a partir del 14 de abril tanto para sólo móvil como para Vodafone One combinada con fibra óptica. El nuevo portfolio es mucho más sencillo que el actual apostando por 3 tarifas con datos móviles en sólo móvil y 4 tarifas con datos móviles en convergentes. Estas se podrán contratar junto con fibra 100, 600 o 1 Gbps y las líneas adicionales tendrán descuentos de 10 o 15 euros.

Andrés Vicente, Director General de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, recuerda que su compañía fue pionera en el despliegue de redes 3G y 4G, en propuestas innovadoras como incluir Netflix o en lazar los Vodafone Pass. Hoy quieren dar un paso adelante para “cambiar las reglas del mercado”.

Nuevas tarifas móviles Vodafone con datos ilimitados

La gama de tarifas móviles con datos ilimitados de Vodafone es la siguiente:

  • Tarifa Ilimitada por 40,99 euros al mes con datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Tarifa Ilimitada Súper por 45,99 euros al mes con datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Tarifa Ilimitada Total por 49,99 euros al mes con datos ilimitados a máxima velocidad 4G y 19GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.

vodafone-datos-ilimitados-1-01

Además, tenemos dos planes sin datos ilimitados como:

  • Vodafone Mini por 19,99 euros al mes con 200 minutos y 3GB de datos (Chat Pass).
  • Vodafone Extra por 29,99 euros al mes con llamadas ilimitadas y 6GB de datos (Chat Pass y Social Pass).

Nuevas tarifas Vodafone One con datos ilimitados

En primer lugar, tenemos dos tarifas sin datos ilimitados:

  • Vodafone One Mini por 47,99 euros con fibra 100 Mbps, 200 minutos en llamadas y 3GB de datos (Chat Pass).
  • Vodafone One Extra por 57,99 euros con fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 6GB de datos (Chat Pass y Social Pass).

En cuanto a Vodafone One Ilimitada:

  • Vodafone One Ilimitada por 69,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Súper por 84,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Total por 99,99 euros con fibra 600 Mbps o 109,99 euros con fibra 1 Gbps y Super WiFi además de datos ilimitados a máxima velocidad 4G y 19GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.

vodafone-datos-ilimitados-1-02

Recordando la nueva oferta de televisión de Vodafone TV

Además, de estas nuevas tarifas, a partir del 14 de abril vamos a poder acceder a una nueva oferta modular de televisión que dice adiós a los paquetes Vodafone TV Esencial o Vodafone TV Total y apuesta por paquetes a la carta. La oferta es la siguiente:

  • Pack Seriefans: HBO España, FOXNOW y AXN Now por 10 euros al mes. Incluye TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC.
  • Pack Serielovers: el paquete Seriefans más Starzplay y Movistar Series por 16 euros al mes.
  • Pack Cinefans: TCM, SOMOS, Movistar Estrenos, DARK, Canal Hollywood o el cine independiente de FILMIN por 12 euros al mes.
  • Pack Documentales: Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic+, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, FunBox, Insight UHD, Blaze, My Zen TV, Stingray Festival4K, Slow Channel, 4K, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV, Sol Música, HIT TV y Fashion One por 8 euros al mes.
  • Pack Peques: Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., My Nick Jr. y Baby TV por 5 euros al mes.

Además, con cualquier paquete tenemos toda la TDT y los canales AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV Music, Sol Música y HIT TV.

¿Y qué pasa con los actuales clientes y sus tarifas Vodafone Red o Vodafone One?

La operadora británica confirma que “Los Clientes actuales particulares, autónomos y pequeñas empresas podrán optar por continuar con sus planes de precios actuales o contratar alguna de las nuevas tarifas ilimitadas o packs de Vodafone TV desde el 14 de abril en www.vodafone.es , a través del 123 (22122 para autónomos y empresas) o en MiVodafone”.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 547 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12474137
Hoy Hoy 378
Ayer Ayer 787
Esta semana Esta semana 378
Este mes Este mes 13541
Total de Visitas Total de Visitas 12474137

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita