Viernes, Octubre 18, 2019

Vodafone revoluciona su oferta de televisión con paquetes a la carta desde 5 euros

vodafone-tv

La televisión es una parte cada vez más importante de la oferta de las operadoras. Por esa razón, siempre están intentando ofrecer lo máximo a los clientes, como contenidos premium del estilo de fútbol, deportes o cine y acceso a las plataformas de terceros más novedosas. Hoy conocemos la nueva propuesta de televisión de Vodafone que busca ser más flexible para que el cliente contrate sólo lo que quiere ver. Los británicos revolucionan su oferta de televisión con paquetes a la carta desde 5 euros y os damos todas las claves.

Vodafone ha presentado hace unos momentos las novedades de su servicio de televisión Vodafone TV. Los paquetes Vodafone TV Total y Vodafone TV Esencial dicen adiós y tenemos que dar la bienvenida a cinco paquetes temáticos como son Pack Seriefans, Pack Serielovers, Pack Cinefans, Pack Documentales y Pack Peques. Todos los clientes con Vodafone One podrán contratarlos de forma independiente a partir del 14 de abril. Cualquier cliente podrá migrar a la nueva oferta.

Además, Vodafone ha confirmado el lanzamiento de Starzplay en Vodafone TV con todas sus películas y series. Como ya vimos hace unos días, Orange TV también incorporó STARZPLAY por 4,99 euros al mes con temporadas completas de series y más de 120 horas de contenido al año.

Nueva oferta Vodafone TV: paquetes a la carta desde 5 euros

La nueva oferta de Vodafone TV incluye los siguientes paquetes:

  • Pack Seriefans: todas las series de HBO España, FOXNOW y AXN Now y series para verlas bajo demanda por 10 euros al mes. Incluye TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC.
  • Pack Serielovers: completa oferta para ver series con el paquete Seriefans más Starzplay y Movistar Series por 16 euros al mes.
  • Pack Cinefans: extenso catálogo con miles de películas de todos los géneros bajo demanda. Con clásicos en TCM y SOMOS o los últimos estrenos de Hollywood en Movistar Estrenos. También el cine independiente de FILMIN por 12 euros al mes. Incluye también DARK y Canal Hollywood.
  • Pack Documentales: todos los contenidos sobre documentales y entretenimiento de ciencia, aventura, historia, naturaleza, viajes y más. Todo bajo demanda y en canales por 8 euros al mes. Canales incluidos: Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic+, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, FunBox , Insight UHD, Blaze, My Zen TV, Stingray Festival4K, Slow Channel, 4K, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV, Sol Música, HIT TV y Fashion One.
  • Pack Peques: Series, programas, películas y dibujos para todas las edades con Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., My Nick Jr. y Baby TV por 5 euros al mes.

Además, todos los paquetes incluyen canales de la TDT y de regalo los canales y contenidos bajo demanda de AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV Music, Sol Música y HIT TV. Ignacio García Legaz, responsable de TV de Vodafone, ha indicado que esta nueva propuesta de paquetes diferenciados irá creciendo. “Queremos que los clientes configuren su oferta personalizada a la carta”.

¿Qué pasa con los actuales clientes con Vodafone TV Esencial o Total?

La nueva oferta se podrá contratar, como ya hemos comentado, a partir del 14 de abril en tiendas Vodafone o a través del 1444. Los clientes actuales tendrán dos opciones. La primera es seguir con sus paquetes actuales de televisión sin cambios, es decir, mantener Vodafone TV Esencial y Vodafone TV Extra. La segunda posibilidad pasa por migrar a alguno o algunos de los nuevos paquetes de televisión a la carta.

Otra de las novedades es la llegada de Starzplay con títulos exclusivos como ‘Power’, ‘Now apocalypse’, ‘The White Princess’, ‘The Girlfriend Experience’, ‘Vida’ o ‘The First’. Finalmente, explicar que Vodafone TV incluye 350 horas de grabación en la nube, posibilidad de pausar y retroceder la televisión en directo, recomendaciones personalizadas, Últimos 7 días o aplicaciones como Netflix o YouTube integradas.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12520516
Hoy Hoy 636
Ayer Ayer 792
Esta semana Esta semana 3788
Este mes Este mes 13735
Total de Visitas Total de Visitas 12520516

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita