Sábado, Agosto 17, 2019

Fibra sin permanencia, ¿qué ofertas tenemos actualmente?

compromiso-permanencia-fibra-sin-permanencia

La permanencia es un mecanismo ideado por las operadoras mediante el que nos comprometemos a quedarnos en ellas una tiempo (normalmente 12, 18 o 24 meses) a cambio de conseguir un beneficio, como la instalación de la fibra y el router o un teléfono móvil de forma gratuita (o bastante rebajada). Sin embargo, son muchos los que buscan encontrar una tarifa de fibra sin permanencia en 2019 para no tener compromiso ni penalización por baja por diversas razones.

 Es cierto que cada vez huimos más de las cláusulas de permanencia, aunque en algunas ocasiones no lo podemos evitar. Si queremos no estar atados bajo ningún concepto al contratar fibra óptica no lo vamos a tener fácil, pero lo cierto es que sí existen algunas operadoras y tarifas que lo permiten.

Las mejores ofertas de fibra sin permanencia en 2019

Estas son las ofertas sin permanencia (o con una permanencia simbólica de 3 meses) que tenemos actualmente disponibles:

Pepephone fibra sin permanencia

En Pepephone han apostado por eliminar la permanencia en todas sus modalidades, una decisión bien recibida por los usuarios. Actualmente, ofrecen fibra 200 Mbps simétricos por 34,60 euros al mes o por 29 euros si tenemos una línea móvil para combinar. Dejan claro que no existen “Ni costes de alta o instalación”.

pepephone

O2 fibra sin permanencia

Otra oferta sin permanencia de ningún tipo ni penalización por baja es la de O2, la nueva marca de Telefónica. Aquí, tenemos fibra 300 Mbps simétricos con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20GB por 50 euros al mes. No se ofrece modalidad de sólo fibra en O2.

Lowi fibra 3 meses de permanencia

En Lowi no tenemos tarifas de fibra sin permanencia, pero sí que tenemos un compromiso de únicamente 3 meses. En caso de baja anticipada pagaremos los gastos de instalación de 150 euros y 100 euros más si no devolvemos el router. Si sólo contratamos fibra, deberemos pagar 70 euros en concepto de instalación, algo que no ocurre si contratamos fibra y móvil.

Movistar Fusión 3 meses de permanencia

Todas las tarifas Movistar Fusión tienen instalación de fibra gratuita siempre que se mantenga el servicio los 3 primeros meses o se asuma el pago de esta. En sólo fibra sí tenemos un compromiso de permanencia más largo de 12 meses.

Tuenti fibra 3 meses de permanencia

Al igual que ocurre en Movistar, en Tuenti debemos estar 3 meses para que la instalación de la fibra nos salga gratis. Su nueva oferta es de 50 Mbps simétricos con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 4GB por 40 euros al mes.

tuenti-fibra-movil

Visita este enlaces para conocer cuál es el coste o penalización por no devolver el router en cada operador.

¿Conoces otras ofertas de fibra sin permanencia? Déjanos un comentario en la parte inferior.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12472803
Hoy Hoy 412
Ayer Ayer 603
Esta semana Esta semana 3969
Este mes Este mes 12207
Total de Visitas Total de Visitas 12472803

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita