Miércoles, Abril 24, 2019

Conoce la cobertura de fibra de Digi Mobil y cuando se desplegará en tu zona

digi-mobil-cobertura-fibra

El otro día os contamos todo sobre Digi, la operadora barata de fibra y móvil del momento. Los rumanos quieren llevar su fibra a toda España en un proceso que no será sencillo, pero que ya va tomando forma. Lejos queda su cobertura limitada a la Comunidad de Madrid ya que ahora está disponible en varias provincias más repartidas a lo largo y ancho de España. Hoy veremos cómo conocer la cobertura de fibra de Digi Mobil y cuando se desplegará en tu zona.

La fibra de Digi con 30 megas cuesta 25 euros, un precio que ha atraído bastante a los usuarios y que ha despertado el interés por la operadora rumana. Hasta hace un par de años, esta operadora no había hecho demasiado ruido en nuestro país, pero a raíz de orientarse a todos los usuarios, dejar de ser considerada una operadora étnica y ofrecer tarifas muy competitivas, la cosa cambió radicalmente.

Cobertura de fibra de Digi Mobil: ¿Cuándo se desplegará en tu zona?

Como ya hemos señalado, ofrecen fibra de 30 megas simétricos por 25 euros o fibra de 500 Mbps simétricos por 30 euros. Son tarifas sencillas sin servicios añadidos, pero que pueden completarse bien con una línea móvil con llamadas y datos o con una línea de teléfono fijo que puede tener o no llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. En la letra pequeña de la fibra óptica Digi tenéis más detalles.

digi

Conocer la cobertura de Digi no es sencillo, ya que casi todas las semanas o meses tenemos novedades. Para consultar si llega ya a casa, podemos recurrir a su tienda online. En el momento de escribir este artículo, el servicio de fibra óptica simétrica donde haya cobertura de Movistar dentro de la Comunidad de Madrid, Provincia de Guadalajara, Provincia de Castellón, Provincia de Almería y en la Provincia de Zaragoza.

Digi Mobil quiere seguir ampliando esta cobertura gracias a su acuerdo con Movistar para utilizar su red de fibra óptica. Saber si vamos a tener fibra de Digi a corto plazo no es labor sencilla ya que es una información que rara vez se avisa, pero si queréis evitar tener que estar visitando la web regularmente, existe una alternativa.

Este formulario nos permitirá recibir un correo cuando llegue la fibra Digi Mobil a nuestra zona. Basta con introducir el código postal y una dirección de correo electrónico, además de rellenar el recaptcha habitual en este tipo de formularios web.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12379044
Hoy Hoy 527
Ayer Ayer 566
Esta semana Esta semana 1618
Este mes Este mes 15051
Total de Visitas Total de Visitas 12379044

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita