Sábado, Julio 20, 2019

Las líneas adicionales Movistar Fusión al 50% de descuento llegan a todos los clientes

50-líneas-adicionales-movistar-fusion

A finales de 2017 se lanzó la posibilidad de que cualquier cliente de Movistar Fusión que realizara una portabilidad tendría 50% en las líneas adicionales (o segundas líneas). Con ello, podíamos acceder a cualquier tarifa móvil de contrato a mitad de precio siempre que se realizara una portabilidad. Eso cambia a partir de hoy y deja de estar limitado únicamente a altas con portabilidad. Ahora es para todos los clientes, con o sin portabilidad y también para reposiciones. Otra novedad es que se extiende a los clientes Fusión Pro.

Hoy se han anunciado novedades para los clientes Movistar Fusión que podrán contratar líneas adicionales a mitad de precio sin tener que realizar una portabilidad desde otro operador. El único requisito es tener alguna modalidad de Movistar Fusión, incluido desde ahora también Movistar Fusión Pro para empresas. Con ello, podemos añadir más líneas a nuestro contrato para disponer de más minutos y datos con un 50% de descuento sobre su precio habitual.

Líneas adicionales Movistar Fusión al 50%: tarifas disponibles

Las líneas adicionales Movistar Fusión son básicamente las tarifas de contrato de la operadora azul rebautizadas con el nombre “línea adicional” y cuyo precio ha sido reducido un 50% con respecto al habitual de estas tarifas. Con ello, tenemos estas tarifas para contratar si somos clientes de Movistar Fusión:

  • Línea adicional 2: 50min + 2GB por 7,5 euros al mes
  • Línea adicional 5: 150min + 5GB por 12,5 euros al mes
  • Línea adicional 5 Plus: voz ilimitada + 5GB por 15 euros al mes
  • Línea adicional 20 Plus: voz y SMS ilimitados + MultiSIM + Movistar Cloud + 20GB por 22,5 euros al mes

Es necesario, como hemos dicho, tener un producto Movistar Fusión contratado, poner la línea adicional bajo el mismo titular que Fusión y elegir una cuenta bancaria (puede ser diferente a Fusión). En el caso de Fusión Negocios, Fusión Bar o Fusión Empresas, las Líneas adicionales no son compatibles.

Todas las líneas adicionales incluyen Movistar Cloud, 3 meses gratis de Nubico (si eres nueva alta) o 1 mes gratis (si ya eres cliente) y el servicio de seguridad Conexión Segura para navegar libre de riesgos por Internet.

En caso de dejar de tener Movistar Fusión, podemos conservar la línea adicional con las mismas condiciones, pero perderemos el 50% de descuento. En caso de tener varias líneas adicionales y dejar de disponer de Fusión, la línea más antigua pasará a ser la principal, perdiendo el descuento en esa. Podemos contratar tantas líneas adicionales como queramos.

 

Fuente: Movisfera | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12449761
Hoy Hoy 80
Ayer Ayer 741
Esta semana Esta semana 3301
Este mes Este mes 16994
Total de Visitas Total de Visitas 12449761

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita