Sábado, Julio 20, 2019

Llega Movistar Money, ¿qué es y cómo funciona?

movistar-money

Las operadoras siguen buscando formas de ofrecer nuevos productos y servicios a sus clientes. En los últimos tiempos hemos visto incursiones en el mundo de la seguridad o el juego online, además de la televisión que ya es parte fundamental de las grandes telecos. El siguiente paso parece que serán los servicios financieros. De hecho, Orange Bank ya ha sido lanzado en Francia y llegará a España en breve. En el caso de Telefónica no vamos a tener un banco como tal en España, pero sí Movistar Money. Os explicamos qué es y cómo funciona este nuevo servicio de la operadora azul.

Movistar Money: ¿qué es?

Movistar Money ha sido lanzado en España en el día de hoy. Básicamente, estamos ante un servicio de prestamos al consumo que permitirá a los clientes de la compañía poder obtener en menos de 48 horas un crédito de hasta 3.000 euros. Para ello, no será necesario ni documentación ni existirán comisiones de apertura o de estudio. Todo el proceso se realizará online de la forma más sencilla posible.

movistar-money-01

Estamos ante una iniciativa que forma parte de los nuevos servicios digitales de la compañía que quiere colocar en el centro de su estrategia. La idea es hacer la vida más sencilla a los clientes y romper barreras que algunas veces parecen complicadas. Movistar Money es una alternativa para solicitar un crédito de una forma fácil, ágil y segura.

El servicio se lanza el próximo 10 de abril y estará disponible para todos los que sean titulares de un contrato móvil de Movistar. En junio de 2017 ya se lanzó de forma reducida para un grupo de clientes que habían financiado terminales con la operadora en alguna ocasión. De hecho, el servicio nace tras comprobar que los clientes ven como normal que Movistar les financie terminales a través de Telefónica Consumer Finance (TCF), empresa conjunta entre Telefónica y el Grupo CaixaBank.

Movistar Money: ¿cómo funciona?

Movistar Money busca ser tremendamente sencillo para que todos los clientes puedan acceder a los prestamos sin problema. Basta con acceder a la web money.movistar.es, seleccionar la cantidad de dinero a solicitar entre 1000 y 3000 euros y definir finalmente el tiempo en que queremos pagar (24, 36 o 42 meses).

Nuestra solicitud será estudiada y en menos de 48 horas tendremos el importe del préstamo en nuestra cuenta bancaria. En esa misma cuenta se cargará la cuota mensual generada del préstamo pedido a través de Movistar Money. Los intereses son de: TIN: 15,35% y TAE: 16,48%.

Si validamos el préstamos entre el 1 y el 20 del mes, recibiremos el primer recibo el próximo día 30 de este mismo mes. Por el contrario, si lo validamos entre el 21 y el 31 del mes, recibiremos el primer recibo el día 30 del próximo mes. Se puede cancelar anticipadamente: en caso de quedarnos más de un año pagaremos una comisión del 1% sobre el importe pendiente y en caso contrario, un 0,5% sobre el importe pendiente.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 125 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12449761
Hoy Hoy 80
Ayer Ayer 741
Esta semana Esta semana 3301
Este mes Este mes 16994
Total de Visitas Total de Visitas 12449761

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita