Lunes, Octubre 14, 2019

Novedades Vodafone: vuelve el roaming gratis a EEUU, Social Pass seguirá en Red S y más

usa

Vodafone sigue buscando la fórmula de revertir su situación en España tras decirle adiós al fútbol el pasado verano para optar por otra estrategia. En las últimas semanas hemos conocido novedades como la aplicación Vodafone TV para Samsung Smart TV o que el Super WiFi de Vodafone se lanzará en breve en España. Ahora, hemos conocido una buen puñado de novedades y cambios que entran en vigor el 1 de abril como que vuelve el roaming gratis a Estados Unidos (EEUU), Social Pass seguirá en Red S y otras más que os contamos a continuación.

Son varios los cambios que Vodafone ha preparado y que entrarán en vigor en un par de semanas, concretamente el 1 de abril. Los cambios están relacionados con Amazon Prime, con Netflix, con el roaming a EEUU o con la inclusión de Social Pass. Aunque el anuncio se realizará en breve, ya os adelantamos el contenido de este.

Vodafone recupera el roaming gratis a EEUU, Social Pass seguirá en Red S y más novedades

El cambio más destacado es que Vodafone recupera el roaming gratis a EEUU, algo que cambió con su oferta de tarifas lanzada el pasado mes de mayo. Para los nuevos clientes, el roaming gratis a Estados Unidos desaparecía, aunque se mantuvo durante bastante tiempo de manera promocional. El roaming gratis en la UE sí está incluido como no podía ser de otra forma.

fin-del-roaming

El roaming a EEUU vuelve a estar disponible para todos los clientes, tanto para los clientes de cartera como para las altas nuevas. De esta forma, desaparece la promoción de roaming en EEUU para clientes que se dieron de alta después del 20 de mayo de 2018. Lo tendrán todos desde el 31 de marzo de 2019 incluido en su tarifa y no se les empezará a cobrar.

Por otro lado, todos los clientes de cartera y las nuevas altas disfrutarán desde el 31 de marzo de 2019 de Social Pass incluido en su tarifa Red S y +Líneas S. De esta forma, tendrán datos ilimitados desde las aplicaciones de redes sociales que forman parte de Vodafone Pass. Con esto, deja de estar promocionado sólo para nuevas altas.

Finalmente, tenemos cambios en Amazon Prime que, a partir del 18 de marzo, baja de precio de 4,99 euros al mes a 3,99 euros al mes para los clientes con tarifas Red, One, One Familia y +Líneas M o +Líneas L que estén disfrutando de la promoción de 1 o 2 años de regalo para cuando finalice el periodo. También, desaparece el mes de prueba gratuito de Netflix para nuevas altas.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12517534
Hoy Hoy 806
Ayer Ayer 862
Esta semana Esta semana 806
Este mes Este mes 10753
Total de Visitas Total de Visitas 12517534

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita