Lunes, Mayo 20, 2019

Pepephone lanza la primera tarifa de fibra y móvil que baja de precio cada año

pepephone-1

Pepephone ha decidido presentar una novedad que no hemos visto en el mercado español hasta el momento. En este caso, esta novedad servirá para recompensar a los clientes que más tiempo lleven en la compañía. Además, no lo harán con más gigas o con regalos que muchas veces no necesitamos, la novedad es que es la primera tarifa de fibra y móvil que baja de precio cada año. Un euro menos cada año para tener una tarifa combinada cada vez más barata. Os damos todas las claves.

Premiar la antigüedad de los clientes es algo en lo que fallan la mayoría de las operadoras. Por eso, Pepephone no quiere dar la impresión de no cuidar a los clientes más antiguos y los recompensará con el paso del tiempo gracias a las nuevas Pareja Inimitable (y Trío Inimitable) de fibra y móvil. Con esto, se alejan de mantra de ofrecer las mejores ofertas a los nuevos clientes y a lo de tener que pedir la portabilidad para conseguir un descuento.

Nueva tarifa Pepephone de fibra y móvil que baja de precio cada año

La nueva tarifa Pepephone de fibra y móvil que baja de precio cada año ya está disponible en la web de la operadora de lunares. La tarifa está compuesta de fibra de 200 Mbps simétricos (que podrán ser incluso 400 Mbps como ya os explicamos) más la tarifa Inimitable de móvil con llamadas ilimitadas y 23GB para navegar.

Por cada año que pase, el precio mensual bajará en 1 euro hasta un máximo de 5 euros menos al mes. De esta forma, a los 5 años, pagaremos 5 euros menos al mes o 60 euros menos al año, una rebaja que cuesta pasar por alto. Los precios de la nueva La inimitable tarifa Menguante a lo largo del tiempo son:

  • Del año 1 al 2: 47,90 euros al mes
  • Del año 2 al 3: 46,90 euros al mes
  • Del año 3 al 4: 45,90 euros al mes
  • Del año 4 al 5: 44,90 euros al mes
  • Del año 5 en adelante: 43,90 euros al mes

Además, la antigüedad no es únicamente en la tarifa ya que, si tenemos cualquier otro servicio con Pepephone y nos pasamos a la pareja Fibra + Inimitable, lo haremos con la antigüedad como cliente y en la próxima factura nos descontarán los años que llevemos en la compañía. La antigüedad se cuenta como el último periodo en que hemos sido cliente. En este caso, un cambio de titular se considera baja del producto en el titular original.

Esta mejora se aplica automáticamente a los clientes que actualmente cumplan con las condiciones.

 

Fuente: pepephone | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12402760
Hoy Hoy 627
Ayer Ayer 603
Esta semana Esta semana 627
Este mes Este mes 19796
Total de Visitas Total de Visitas 12402760

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita