Martes, Abril 23, 2019

El paquete Cine de Movistar+ con Movistar Estrenos y más gratis 1 mes en promoción

paquete-cine-movistar-plus

El paquete Cine de Movistar+ es una de las señas de identidad de la plataforma ya que busca ofrecer contenido en exclusiva para posicionarse lejos del alcance de sus principales rivales en el mercado. De hecho, el canal Movistar Estrenos ofrece todas las noches del año una película de estreno. En marzo podemos ver Mision: Imposible. Fallout, Los increíbles 2 o Ocean’s 8. Ahora, la operadora azul ha lanzado un interesante promoción para conseguir el paquete Cine de Movistar gratis 1 mes. Y ojo, que no está reservada únicamente a nuevas altas.

A lo largo del año se lanzan muchas promociones, siempre intentando captar al máximo número de clientes posible o buscando contentar a los actuales clientes para evitar su marcha. Sea como fuere, en este caso tenemos que hablar de la última promoción de Movistar con la que podremos conseguir 1 mes gratis del paquete Cine que incluye cada noche un estreno, cine de todos géneros, canal exclusivo Movistar Disney, contenido 4K UHD o más de 1.500 películas en el videoclub.

Promoción paquete Cine de Movistar gratis 1 mes: Movistar Estrenos y más canales

Como sabemos, el precio de este paquete es de 10 euros al mes. Todos los usuarios de Movistar Fusión lo pueden incluir a cambio de esa cuota mensual en su paquete para ver los canales Movistar Estrenos, Movistar CineDoc&Roll, Movistar Disney, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar Drama y Movistar Cine Ñ. No obstante, una nueva promoción nos permite tenerlo durante 1 mes de forma gratuita.

Analizando las condiciones legales de la promoción, vemos que se trata de un descuento de 10 euros durante 30 días desde el alta en la suscripción de Cine. En este caso, aplica a las altas nuevas, pero también a los actuales clientes con cualquier modalidad de Fusión. Aquí tenemos algunas excepciones. La primera es evidente y es que los clientes con el paquete Cine incluido en su oferta no se pueden beneficiar de la promoción.

La segunda excepción es que tampoco se podrán beneficiar los clientes de Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series. Aquí se hace referencia tanto a nuevos como a antiguos paquetes de Movistar Fusión. En tercer y último lugar, tampoco se pueden beneficiar de la promoción los clientes de satélite. Una vez revisadas las excepciones, recordar únicamente que la promoción del paquete Cine 1 mes gratis es válida hasta el 31 de marzo.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 120 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377984
Hoy Hoy 33
Ayer Ayer 525
Esta semana Esta semana 558
Este mes Este mes 13991
Total de Visitas Total de Visitas 12377984

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita