Miércoles, Octubre 16, 2019

Yoigo ofrece Sky aún más barato a sus clientes para siempre ¿será suficiente?

yoigo-sky

Si eres cliente de Yoigo, aunque ahora ya no hay Sky gratis, hay buenas noticias para ti. Da igual si eres cliente de fibra óptica, de tarifa de contrato o incluso de tarjeta prepago porque, para todos los clientes del operador, Sky pasa a tener un precio de 5,99 euros al mes, y para siempre. Es decir, que no se trata de una oferta puntual, y que además es inferior a los 6,99 euros que cuesta Sky ahora que ha bajado de precio para todos, tanto actuales como nuevos clientes.

Desde el día de hoy, todos los clientes de Yoigo van a poder disfrutar de canales de pago, series on demand, películas y documentales a un precio de 5,99 euros al mes para siempre, a través del servicio de vídeo en streaming Sky. En cuanto a canales de pago, cuenta con LaLiga 1|2|3 TV, FOX; National Geographic y AXN entre otros. En cuanto a series, disponemos de éxitos como Vota a Juan, The Walking Dead o Vis a Vis, también entre otras muchas. Y para acceder a todo esto, con el precio en promoción de 5,99 euros para siempre, solo hay que canjear el código promocional del que disponen todos los clientes del operador de telecomunicaciones en el área de clientes.

Sky baja de precio a 5,99 euros para clientes de Yoigo y Agile TV disponible por 8,99 euros también para siempre

Además de Sky TV, por 8,99 euros al mes para siempre, los clientes de Yoigo van a poder disfrutar de Agile TV. Este servicio ofrece TDT inteligente con grabación de programas, control de la emisión en directo, acceso a toda la programación emitida durante los últimos 7 días y otras funciones especiales. Los contenidos a la carta, tanto películas como series y documentales, están disponibles en un catálogo más amplio; además, se ofrecen contenidos en HD y hasta en resolución 4K. Y una ventaja interesante, que se suma a las anteriores, es que se puede acceder a la televisión desde varios dispositivos, incluyendo dispositivos móviles, y que contamos con Android TV.

Para la contratación de Agile TV y, por tanto, para disfrutar de este precio de 8,99 euros al mes con Sky incluido, hay que ser cliente de fibra óptica de Yoigo. Si solo queremos el acceso a Sky, entonces da igual qué modalidad tengamos contratada con el operador de telecomunicaciones, y el precio es de 5,99 euros. Tanto en un caso como en el otro, los precios se mantendrán de forma permanente para los que canjeen su código promocional desde el área de clientes.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 125 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12518726
Hoy Hoy 373
Ayer Ayer 766
Esta semana Esta semana 1998
Este mes Este mes 11945
Total de Visitas Total de Visitas 12518726

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita