Sábado, Abril 20, 2019

Orange responde a Movistar y también ofrecerá Champions League gratis hasta final de temporada

orange-champions

La vuelta de la Champions League siempre nos trae nuevas ofertas. Este acontecimiento mueve masas y los operadores con los derechos quieren aprovecharlo para repetir las cifras cosechadas el pasado verano. Si la semana pasada conocíamos la nueva oferta de Movistar Fusión con la Champions gratis hasta fin de temporada, ahora vemos cómo los franceses de Orange no han tardado nada en responder. De hecho, Orange también ofrecerá Champions League gratis hasta final de temporada.

Son muchos los que ya están mirando opciones para ver lo que queda de la Champions League esta temporada 2018-19 en TV, online y móvil tras el comienzo de las rondas eliminatorias fijado para mañana. Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid se miden a Lyon, Ajax y Juventus respectivamente en busca de una plaza en cuartos de final. Todos los partidos, como ya sabemos, se emiten por Movistar Liga de Campeones esta temporada y no tenemos partido en abierto.

Orange también ofrecerá Champions League gratis hasta final de temporada

Orange acaba de utilizar sus redes sociales para confirmar que tendremos oferta de Champions League y Europa League gratis hasta final de temporada con Orange TV. Aunque la web de la operadora todavía no recoge la oferta, el mensaje en redes sociales confirma que esto estará disponible para todos los que contraten la Champions con Orange TV Cine y Series antes del 31 de marzo. Estos podrán disfrutarla por 0 euros hasta el 15 de junio.

En estos momentos, el precio habitual de la Champions League en Orange es de 14,95 euros, aunque en su momento también tuvimos oferta del 50% toda la temporada. El precio del paquete Cine y Series de Orange TV es de 9,95 euros al mes si tenemos Love Intenso o Love Experto, y de 14,95 euros con el resto de los paquetes de Orange.

Estos clientes pueden añadir también:

  • Rakuten Wuaki: 4,99 euros al mes
  • Orange TV Fútbol: 9,95 euros al mes
  • FlixOlé: 2,99 euros al mes
  • Cazavisión: 6,95 euros al mes
  • Movistar Series: 5 euros al mes
  • Deportes Extra: 5 euros al mes
  • Música Premium: 5 euros al mes
  • Infantil Max: 3 euros al mes
  • Millennial: 5 euros al mes
  • Lifestyle: 3 euros al mes
  • El Partidazo: 5 euros al mes

Con esta oferta, Orange responde a Movistar y su promoción para ofrecer la Champions League gratis hasta final de temporada.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 190 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12376575
Hoy Hoy 282
Ayer Ayer 554
Esta semana Esta semana 3498
Este mes Este mes 12582
Total de Visitas Total de Visitas 12376575

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita