Martes, Junio 25, 2019

Llegan las nuevas tarifas de Yoigo y MásMóvil con el doble de velocidad y más gigas para navegar

masmovil-y-yoigo

Nuestra información era buena y esperábamos novedades en Yoigo y MásMóvil a lo largo del mes de febrero. No hemos tenido que esperar demasiado para conocer las nuevas tarifas de Yoigo y MásMóvil que llegan con el doble de velocidad y más gigas para navegar. El Grupo MásMóvil no quiere perder el ritmo del mercado con estas nuevas tarifas que se renuevan tanto en el aparcado convergente como en el de sólo móvil. Os damos todas las claves a continuación.

Yoigo y MásMóvil son dos de las marcas que forman parte del Grupo MásMóvil, el cuarto operador de nuestro país. En estos momentos, esta operadora ya puede ofrecer sus servicios en más de 15 millones de hogares con fibra óptica y más de 18 millones con ADSL, mientras que su red móvil ofrece cobertura al 98,5% de la población española. Para seguir con su crecimiento exponencial de los últimos años, acaban de lanzar nuevas e interesantes tarifas.

Yoigo, nuevas tarifas combinadas con más velocidad y más gigas

Empezamos el repaso por las nuevas tarifas de Yoigo para los clientes que busquen fibra y móvil, la oferta estrella de nuestro país. En este caso, las nuevas tarifas se refuerzan en todos los apartados. En primer lugar, tendremos el doble de velocidad que hasta ahora con 100 Mbps simétricos como velocidad base, 600 Mbps simétricos en un segundo escalón por 10 euros más al mes o fibra de 1 Gbps simétrico por 20 euros más al mes.

masmovil-y-yoigo-01

En segundo lugar, tenemos más gigas para navegar. La modalidad Fibra + La Sinfín 3GB es la única sin cambios en los datos móviles, quedando su precio mensual en 47 euros al mes. En segundo lugar, tenemos la nueva Fibra + La Sinfín 8GB por 54 euros al mes. La tarifa estrella Fibra + La Sinfín 30GB (antes con 25GB) recibe 5GB y mantiene su precio en 59 euros. Finalmente, la Fibra + La Sinfín infinita se queda en 79 euros con datos ilimitados.

A todo esto, tenemos que destacar que tendremos la primera línea Duo gratis con datos y llamadas a compartir (las llamadas son ilimitadas en todas las modalidades) y hasta 3 Duo más por 9 euros al mes. También hay que destacar la promoción de fibra 600 Mbps al precio de 100 Mbps durante 3 meses.

Yoigo, nuevas tarifas móviles

Las novedades de Yoigo no terminan con las combinadas de fibra y móvil, ya que también tenemos cambios en sólo móvil. Aquí tenemos dos tarifas que sigue igual como La Ciento 2GB con 100 minutos y 2GB por 14 euros y La Ciento 5GB con 100 minutos y 5GB por 19 euros, y dos tarifas nuevas.

masmovil-y-yoigo-02

En este caso, hablamos de La Sinfín 8GB con llamadas ilimitadas y 8GB por 27 euros o La Sinfín 30GB con llamadas ilimitadas y 30GB por 32 euros. Esta última es la actual Sinfín 25GB con 5 gigas más y sin cambio de precio. Sigue siendo posible añadir más líneas móviles con un descuento del 50% sobre su cuota mensual para siempre.

MásMóvil, nuevas tarifas fibra y móvil con doble de velocidad y más gigas

Una vez que hemos conocido las novedades de Yoigo, es el momento de dar el salto a MásMóvil para ver todo lo que nos van a ofrecer. En este caso, las tarifas de fibra y móvil también reciben la esperada duplicación de velocidad quedando en 100 Mbps y 600 Mbps respectivamente, esta última opción por 10 euros más al mes, aunque promocionada durante los 3 primeros meses.

masmovil-y-yoigo-03

Las tarifas móviles que podemos añadir son todas con llamadas ilimitadas y 3, 6 o 20 gigas para navegar a cambio de 39,89 euros, 43,89 euros o 49,89 euros respectivamente. Entre las ventajas, tenemos dos líneas móviles con 500MB gratis para siempre y un descuento del 30% en las líneas móviles adicionales para toda la vida.

MásMóvil, nuevas tarifas móviles

Al igual que sucedía en Yoigo, las novedades de MásMóvil también llegan a las tarifas móviles. Aquí la gama de tarifas queda de la siguiente manera:

  • Llamadas ilimitadas por 9,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 600MB por 12,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 2GB por 17,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 3GB por 19,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 6GB por 23,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 20GB por 29,90 euros

masmovil-y-yoigo-04

Sin subida de precio para los actuales clientes de Yoigo y MásMóvil

Los actuales clientes de Yoigo y MásMóvil podrán seguir con sus tarifas actuales sin subida de precio ni cambios en las condiciones. De forma opcional, podrán pedir el cambio a una de las nuevas tarifas con más velocidad de fibra, más gigas en el móvil y sin subida de precio en algunos casos. La libertad de elección corresponderá en todo caso al cliente sobre si mantener la tarifa actual o migrar a una de las nuevas de Yoigo y MásMóvil.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 155 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12428463
Hoy Hoy 241
Ayer Ayer 634
Esta semana Esta semana 875
Este mes Este mes 16891
Total de Visitas Total de Visitas 12428463

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita