Martes, Septiembre 17, 2019

Pepephone sube los gigas en las tarifas de datos sin aumentar precio

pepephone-1

Arranca el año, y mientras estamos acostumbrados a encontrarnos subidas de precio en forma de nuevas tarifas, otros operadores suelen ir aumentando las tarifas de datos poco a poco sin aumentar el precio que pagan los usuarios. En Pepephone tienen bastante experiencia en esto, aumentando ligeramente los gigas que van ofreciendo en sus paquetes base, y ahora los han subido en las tarifas de datos más asequibles que ofrecen.

De 2,5 a 3 GB, y de 5 a 6 GB: más gigas para las tarifas de datos básicas de Pepephone

Hablamos de las tarifas Habla y Navega de 3 y 6 GB, tanto las que tienen 101 minutos de llamadas como las que cobran por establecimiento de llamada. Así, los usuarios del operador que ahora tienen 2,5 GB, pasarán a tener 3 GB de datos. Los que tengan 5 GB pasarán a tener 6 GB. Y todo ello sin que aumente el precio. Las tarifas quedan de la siguiente manera:

  • Tarifa Habla 0min y Navega 2,5 GB, pasa a tener 3 GB por 6,90 euros al mes
  • Tarifa Habla 101min y Navega 2,5 GB, pasa a tener 3 GB por 11,90 euros al mes
  • Tarifa Habla 0min y Navega 5 GB, pasa a tener 6 GB por 10,90 euros al mes
  • Tarifa Habla 101min y Navega 5 GB, pasa a tener 6 GB por 14,90 euros al mes.

pepephone-gigas

Pepephone ya “advirtió” cuando realizó el último cambio de tarjeta SIM que el hecho de pasar a depender de la red de MásMóvil les iba a permitir ofrecer mejores tarifas que alquilando las redes a otros operadores. Como hemos ido viendo, el operador sigue mejorando sus condiciones constantemente. Hace unos días anunciaron que iban a eliminar la permanencia en sus tarifas de fibra óptica, además de que tampoco iban a cobrar por el alta.

La subida de GB se empieza a aplicar desde el día 1

Este “regalo” de reyes ya ha empezado a aplicarse a todos los clientes del operador desde el día 1 de enero. El aumento de datos no implica subida de precio, ni tampoco hay que hacer nada para activarla. En la aplicación y en el panel de usuario ya se empieza a informar a los usuarios de la subida, y se debería ver reflejado como tal en la tarifa del mes que viene, mientras que a partir de hoy debería empezar a reflejarse en el consumo de datos total. Así, los 3 GB de datos se pueden empezar a disfrutar a partir de ya.

pepephone-subida-gigas-datos

Pepephone aprovecha y adelanta también que esta es la primera de una serie de mejoras que irán llegando a los usuarios del operador durante el nuevo año. De momento en enero ya ha llegado este aumento en los gigas que habría venido bastante bien durante la propia Navidad, y no después cuando todo el mundo ya está de vuelta en sus casas con su rutina normal.

 

Fuente: Pepephone | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 162 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12496583
Hoy Hoy 901
Ayer Ayer 871
Esta semana Esta semana 1772
Este mes Este mes 13120
Total de Visitas Total de Visitas 12496583

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita