Miércoles, Noviembre 13, 2019

Con Netflix ya integrado, Movistar alcanza un acuerdo con Discovery por el Golf

golf

Tras la integración de Netflix en Movistar con el anuncio de precios, tarifas y otras cuestiones, toca seguir trabajando para tener una oferta de contenidos superior a la de la competencia. Precisamente, ese competencia no para y tenemos a Vodafone incluyendo FOX NOW en su televisión, además de la compatibilidad con Chromecast. Por ello, Movistar ha alcanzado un acuerdo con Discovery por el Golf durante las próximas tres temporadas (2019, 2020 y 2021).

Movistar+ y Discovery han llegado a un acuerdo sobre la renovación de los derechos televisivos y la retransmisión del golf para las tres próximas temporadas, es decir, la 2019, la 2020 y la 2021. Durante 3 años más, la plataforma de televisión de Telefónica será el punto de encuentro para los amantes de este deporte que está incluido dentro del paquete Selección Deportes con un partido de la NBA cada noche, Euroliga, Wimbledon en exclusiva y los Master 1000, los mejores torneos de golf y rugby por 10 euros al mes.

Movistar alcanza un acuerdo con Discovery por el Golf hasta 2021

Dentro de este acuerdo entre Movistar+ y Discovery se incluyen los derechos de emisión de ambos circuitos, el European Tour y el PGA Tour (circuito americano) al completo y en exclusiva, sin olvidarnos del campeonato del mundo o de uno de los eventos deportivos más mediáticos a nivel mundial como es la Ryder Cup.

En canal dedicado al completo a este deporte es Movistar Golf (dial 59) que es exclusivo de Movistar+. Aquí podemos ver en directo a figuras españolas como Sergio García, Jon Rahm o Rafael Cabrera Bello junto con el estadounidense Brooks Koepka, el inglés Justin Rose, Dustin Johnson, Tiger Woods, el italiano Francesco Molinari o el norirlandés Rory McIlroy.

Además de Movistar Golf, este deporte también tiene su hueco en #Vamos (dial 8) en el que se repasará la actualidad de ambos circuitos y que, como ya sabemos, está disponible de forma gratuita para todos los clientes de Movistar con televisión. Este canal sigue la estela marcada por #0 en lo que se refiere a contenido propio.

En otro orden de cosas, ayer repasamos los precios y opciones para ver Netflix, HBO España, Amazon Prime Video o Sky en operadores como Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo para aclarar los acuerdos y contenidos que ofrecen cada uno de ellos para sus clientes y las condiciones en que lo hacen.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12551084
Hoy Hoy 928
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 2117
Este mes Este mes 13758
Total de Visitas Total de Visitas 12551084

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita