Sábado, Septiembre 21, 2019

MásMóvil añadirá Netflix y Amazon Prime Video a Agile TV

masmovil-tv

MásMóvil ha destacado por ser uno de los grandes operadores que no ofrece televisión en sus ofertas convergentes. Gracias a ello, han podido permitirse precios más bajos. Sin embargo, el operador está preparando desde el pasado mes de octubre su nuevo servicio de televisión que contará con plataformas como Netflix, Sky o Amazon Prime Video.

A la TDT y Sky se le van a sumar Netflix y Amazon Prime Video

Este nuevo servicio de televisión estará disponible de momento sólo a través de Yoigo con Agile TV. Este servicio de televisión low cost cuesta 5 euros al mes e incluye canales de TDT en su descodificador, creado de manera conjunta con Huawei y Technicolor. Con esto se evitan pagar la Tasa RTVE del 0,9% de sus ingresos.

Junto con ello, los clientes que lo contratasen tenían acceso a Sky de manera gratuita hasta el 31 de marzo de 2019, con canales como AXN, AXN White, FOX, FOX Life, MTV, LaLiga 1|2|3 TV, TNT, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Calle 13, Canal Historia, Syfy, Comedy Central, TCM y National Geographic.

Al tener Android TV, esta plataforma puede empezar a incorporar paquetes y contenido de otras plataformas de manera muy sencilla mediante las aplicaciones. Sólo es necesario cerrar un acuerdo con otras plataformas, ya que MásMóvil tiene claro que ellos no van a producir contenido ni tener canales propios.

Agile TV podría llegar a más operadores del grupo, incluyendo la propia MásMóvil

Así, en los próximos meses, Agile TV incorporará Sky, Netflix y Amazon Prime Video, dejando de ser la televisión low cost que habría sido anunciada inicialmente, y pasará a permitir incorporar estas plataformas que permitirá un pago único en la factura. Una vez estén disponibles estos contenidos, se pasará a hacer una campaña comercial más intensa que hasta ahora. Además, no se descarta que en el futuro se ofrezca contratar la plataforma a otros operadores del Grupo MásMóvil.

El acuerdo con Netflix y Amazon todavía no está cerrado, pero desde El Español afirman que se cerrará en las próximas semanas. MásMóvil sigue liderando mes tras mes las cifras de portabilidad móvil y fija a pesar de no tener televisión ni fútbol. Sin embargo, con esta opción podrán ofrecer algún tipo de oferta televisiva sin invertir dinero en contenido, y haciendo que sean otras plataformas las que se encarguen de emitirlo.

El operador amarillo sigue decidido a no entrar en la compra de derechos deportivos ni participar en las pujas. Lo único que podrían hacer es ofrecer plataformas de otras empresas, como beIN Connect para tener algo de fútbol, o DAZN para tener MotoGP y la Premier League, aunque es un contenido demasiado disperso para quien sea fan del fútbol o del motor, que normalmente quiere tener acceso al contenido completo.

 

Fuente: El Español | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 316 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12499487
Hoy Hoy 378
Ayer Ayer 811
Esta semana Esta semana 4676
Este mes Este mes 16024
Total de Visitas Total de Visitas 12499487

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita