Viernes, Septiembre 29, 2023

Vodafone OneNumber: nuevo servicio eSIM para llevar tu número y tarifa a otros dispositivos

Vodafone-ONENUMBER

Vodafone España, apenas unas horas después de estrenarse los iPhone XRiPhone XS y iPhone XS Max, los primeros teléfonos inteligentes con eSIM integrada –además de SIM física-, ha anunciado su nuevo servicio Vodafone OneNumber. Con este servicio, los clientes del operador de telecomunicaciones pueden llevar su tarifa desde el smartphone a otros dispositivos con el mismo número de teléfono y condiciones de la tarifa, sin tener que llevar el móvil. Es, evidentemente, para dispositivos con eSIM.

Vodafone OneNumber es el nuevo servicio del operador de telecomunicaciones británico para dispositivos con eSIM; relojes inteligentes, tabletas y ahora también teléfonos inteligentes como los nuevos iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max. Lo que nos permite es usar múltiples dispositivos haciendo uso del mismo número de teléfono y sin tener que cambiar la tarjeta SIM, dar de alta una o varias nuevas líneas… En esta modalidad Vodafone OneNumber, los dispositivos conectados comparten datos móviles, SMS y gasto de minutos en llamadas de voz de la misma tarifa contratada.

Vodafone-ONENUMBER-01

Vodafone OneNumber: amplía tu tarifa a otros dispositivos con eSIM manteniendo las condiciones, gasto y número de la misma tarifa móvil

Además de sincronizarse el consumo de datos móviles y minutos en llamadas de voz, y de que llevamos el mismo número de teléfono, con Vodafone OneNumber se sincronizan también las llamadas, los contactos, el correo, contenidos multimedia, aplicaciones, música, calendario, etcétera, en función de lo que permita cada dispositivo. El precio del servicio Vodafone OneNumber es de 0 euros para los clientes de tarifas L, XL, One L y One XL en el primer dispositivo, y de 5 euros al mes para el segundo dispositivo OneNumber. En el resto de tarifas de contrato el coste es también de 5 euros al mes.

En cualquiera de los anteriores que implican un coste, Vodafone nos ofrece tres meses gratis que servirán para probar el servicio Vodafone OneNumber y, evidentemente, para ahorrar algo en el gasto correspondiente. Por el momento Orange España es la única que va a prestar servicio eSIM de manera confirmada, además de Vodafone con el recién estrenado OneNumber, pero desconocemos su disponibilidad, precio y condiciones.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13922276
HoyHoy56
AyerAyer789
Esta semanaEsta semana3567
Este mesEste mes21769
Total de VisitasTotal de Visitas13922276

Día con más
visitantes

06-08-2023 : 1315

Gracias por su visita