Jueves, Agosto 22, 2019

Comparativa: tarifas móviles con más de 20 GB de datos para navegar

antena-4g

Las tarifas móviles evolucionan de forma constante. El catálogo de los operadores es parecido, pero cada cual tiene sus propios bonos de datos móviles combinados con más o menos llamadas, y evidentemente con precios diferentes. Además hay condiciones específicas de cada cual, y la red sobre la que operan –la cobertura- no es la misma. Hemos reunido todas las tarifas móviles con más de 20 GBincluyendo estas- para una comparativa deseada por los que adoran navegar desde el móvil –casi- sin límites.

Movistar

Movistar, por encima de los 20 GB de datos móviles, cuenta con su tarifa #25; como su propio nombre anticipa, son 25 GB junto a llamadas ilimitadas, evidentemente con cobertura 4G y con Nubico Premium de regalo durante los tres primeros meses. El precio de su tarifa es de 50 euros al mes, también con SMS gratis sin límites y con el servicio Multi SIM. Esto es útil, por ejemplo, si tenemos una tablet con ranura para tarjeta SIM. Sin compromiso de permanencia

Tuenti

Tuenti, la ‘segunda marca’ de Movistar, ofrece sobre su cobertura 4G una tarifa solo móvil con 20 GB de datos móviles y la posibilidad de escoger cuántos minutos. La podemos seleccionar con 0 cént/min por 21 euros al mes, o bien aumentar a 50 ó 120 minutos por 24 ó 25 euros al mes, respectivamente; y la opción más completa es con llamadas ilimitadas por un coste de 25 euros al mes. También sin compromiso de permanencia, y con 200 SMS gratis para móviles nacionales.

Vodafone

Vodafone cuenta con su tarifa Red L, con un bono de 25 GB de datos móviles para navegar, y los combina con llamadas ilimitadas. En su tarifa, además, incluyen Vodafone TV Online Fútbol y HBO España o TIDAL Premiumlo que tú prefieras- durante dos años. Su tarifa más amplia, que es esta, además también incluye Chat Pass y Social Pass para poder hablar –por apps de mensajería- y usar redes sociales sin hacer consumo sobre la franquicia de datos contratada. Esta tarifa tiene un precio de 49 euros al mes sin compromiso de permanencia, o de 41 euros al mes si la cogemos con 12 meses de permanencia.

Y durante el mes de septiembre tiene 25 GB adicionales gratispara llegar a 50 GB, en total- e incluye Music Pass. Estos dos últimos, solo hasta el 30 de septiembre.

Orange

El operador de telecomunicaciones francés, Orange, nos ofrece la Go Top. Su tarifa móvil cuenta con 25 GB de datos para navegar e incluye también llamadas ilimitadas, como todas las anteriores –salvo algunas configuraciones Tuenti-. En su caso, Orange nos ofrece 10 GB extra si cogemos la tarifa móvil con un smartphone, e incluye también el servicio Multi SIM como Movistar. El precio de su tarifa es de 47,95 euros y, en caso de que no asociemos la tarifa a un terminal, la tendremos sin compromiso de permanencia también.

Simyo

Simyo apuesta por una completa personalización de sus tarifas móviles. Así que tenemos opción de contratar con 20, 25 o hasta 35 GB de datos móviles. Nos costarán 15,50, 17 ó 28 euros cualquiera de estos bonos de datos si nos sirve con las llamadas a 0 cént/min, pero tenemos la opción de seleccionar entre 20, 50 ó 10 minutos en la primera por 1, 2,5 ó 3,5 euros adicionales

Yoigo

Yoigo fue la primera en ‘apretar’ el mercado en favor de las tarifas ‘ilimitadas’, y a estas alturas mantiene su Sinfín 25GB que, como es evidente, cuenta con 25 GB de datos móviles para navegar. Ya no es la mejor tarifa del mercado, aunque sí una de ellas con un precio de 32 euros al mes incluyendo además llamadas ilimitadas, como el resto. Tampoco se diferencia de las demás en que la Yoigo Sinfín 25GB no tiene compromiso de permanencia.

Euskaltel

Euskaltel también tiene su propia tarifa móvil con más de 20 GB de datos móviles, y exactamente igual que las anteriores… únicamente una. También se repite en que incluye llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, y en su caso con un bono de datos móviles de 25 GB. Pero en su caso el precio es de 35 euros al mes, con precios bonificados si queremos contratar una segunda línea asociada, aunque con un máximo de 10 GB al mes –la asociada-.

Lebara

Lebara se ajusta al mínimo que buscábamos: 20 GB cada mes en un bono de datos móviles. En su caso, con una tarifa que incluye únicamente 100 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales, y con un precio de 25 euros al mes. Lo que sí tenemos es la opción de llamar a móviles Lebara de forma ilimitada y sin coste de ningún tipo; pero se queda por detrás al no incluir llamadas ilimitadas, lo que ha permitido contener su precio.

LlamaYa

LlamaYa también se ajusta al ‘mínimo’ con su tarifa, que incluye 20 GB de datos móviles, tampoco cuenta con llamadas ilimitadas. En su defecto, nos ofrecen un bono de 150 minutos a fijos y móviles nacionales cada mes con un interesante precio de 20 euros al mes. Si queremos algo más completo, eso sí, tienen una segunda tarifa con 20 GB de datos móviles también, pero con SMS ilimitados y con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, y con un precio de 25 euros al mes. Por 5 euros más, podemos hablar sin limitación alguna por teléfono. Y se pueden combinar con bonos de llamadas internacionales.

República Móvil

La tarifa Única Ilimitada del operador República Móvil es la más completa que tienen en su catálogo. Ofrecen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales junto a un bono de datos móviles de 20 GB, con un competitivo precio de 19,90 euros al mes. También tienen algunos beneficios al alcance de los usuarios para llamadas internacionales, y tampoco conlleva compromiso de permanencia. Lo más interesante es que podemos hacerla de contrato o de prepago con idénticas condiciones.

Pepephone

Pepephone va incluso más allá con 23 GB de datos móviles. El operador de los lunares tiene una de las mejores tarifas móviles con más de 20 GB para navegar y es su Inimitable. Además de esos 23 GB contamos con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y tiene un coste de 19,90 euros al mes. Eso sí, no cuenta con SMS, que se cobran a 10,89 céntimos cada uno de ellos, y nos da la posibilidad de duplicar a 40 GB por otros 19,90 euros. Con esto tendríamos 40 GB por 39,80 euros al mes.

O2

O2, la nueva marca de Telefónicaque ya estaba en otros países europeos- ha desembarcado recientemente en España con una tarifa móvil de 20 GB de datos móviles y con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Esta sí que incluye SMS ilimitados, y tiene un precio de 20 euros al mes. La misma está disponible, como en el caso de otros operadores, en una convergente con fibra óptica

Amena

La segunda marca de Orange tiene también tarifas móviles que cumplen con lo que buscamos. Y hablamos de ello en plural porque, en contra de la mayoría, tiene dos y no una. La primera de ellas con 10 GB de datos móviles más llamadas y SMS ilimitados, así como un bono de 60 minutos al mes en llamadas internacionales por 19,95 euros al mes. Y la otra con 25 GB de datos móviles, con llamadas y SMS ilimitados más 60 minutos internacionales con un precio de 24,95 euros al mes.

La primera la hemos incluido porque, hasta el 30 de septiembre, cuentan con 20 y 50 GB de datos móviles, respectivamente, como promoción.

¿Cuál escojo? Comparativa entre todas las tarifas móviles con más de 20 GB para navegar

Poco a poco, todas las tarifas van aumentando el bono de datos móviles asociado. La ‘tarifa estándar’, si nos vamos a la parte más alta del catálogo de los operadores, cuenta con 20 a 25 GB de datos móviles junto a llamadas sin límite tanto a fijos como a móviles nacionales. Esta parece ser la ‘nueva base’ sobre la que se han establecido las tarifas móviles más completas, aunque algunas de las anteriores no ofrecen llamadas y SMS gratis, que es algo que nos puede llevar a tomar una u otra decisión.

Otro aspecto fundamental es la cobertura; la red sobre la que se presta el servicio es crucial. Aunque todas las tarifas son 4G, no está de más echar un vistazo al mapa de cobertura del operador, o de su proveedor, para ver si donde vayamos a utilizar el servicio hay problema alguno, o no. Y por supuesto, más allá de lo anterior, el precio es el aspecto fundamental para decidir. Pero considera también los servicios añadidos como el acceso a multi SIMHBO / TIDAL Premiumen el caso de Vodafone-, por ejemplo.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12476138
Hoy Hoy 157
Ayer Ayer 948
Esta semana Esta semana 2379
Este mes Este mes 15542
Total de Visitas Total de Visitas 12476138

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita