Viernes, Mayo 24, 2019

Vodafone aumenta los países con roaming gratis

roaming-vodafone

Vodafone tiene un servicio por el que han conseguido captar y mantener a muchos clientes, el roaming gratis. Aunque ahora tenemos roaming sin coste adicional en Europa, Vodafone ofrece la opción de disfrutar de nuestra tarifa con el mismo coste y prestaciones que en España, en un amplio abanico de países de todo el mundo. Y lo que han hecho es añadir más países: Bosnia, Macedonia, Serbia y Montenegro.

Con esta nueva ampliación, Vodafone nos permite disfrutar del roaming gratis en una lista casi interminable de países, los siguientes: Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Caribe Francés, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, La Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido de Gran Bretaña, República Checa, Rumania, San Marino, Serbia y Montenegro, Suecia, Suiza y Turquía.

La tarifa de Viaje Mundo de Vodafone

En la Zona 2 de roaming, fuera de Europa, Vodafone ofrece la Tarifa Viaje Mundo con un precio de 15 euros al día, IVA incluido. En esta tarifa se incluyen los servicios de la tarifa nacional, pero en países como Afganistán, Andorra, Canadá, Chile, China República Popular, Colombia, Costa Rica y muchos otros.

Cuatro nuevos países, pero el roaming gratis de Vodafone se despide de uno de los más importantes: Estados Unidos

De momento en Estados Unidos formando parte de los países en los que el operador de origen británico ofrece roaming gratis, pero se excluirá desde el 1 de noviembre. Solo podremos disfrutar de las mismas condiciones que en España, respecto a nuestra tarifa móvil, en Estados Unidos, hasta el 31 de octubre de este mismo año.Ahora bien, esto afecta de manera exclusiva a los nuevos clientes a partir del 21 de mayo. Los que hubieran contratado una tarifa móvil con el operador con anterioridad seguirán contando con Estados Unidos para viajar sin costes adicionales en la tarifa móvil.

Vodafone es, de entre los operadores con red nacional propia, el que mejores condiciones ofrece en estos momentos en cuanto al roaming gratis a nivel internacional. Al menos, desde el plano más amplio, considerando como gran ventaja la cantidad de países a los que podemos viajar con una tarifa móvil del operador británico. En Europa, como decíamos, las condiciones son idénticas para todos, porque el verano pasado ya se eliminaron las ‘barreras’ en todos los países y para todos los operadores y sus clientes.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12406554
Hoy Hoy 314
Ayer Ayer 1097
Esta semana Esta semana 4421
Este mes Este mes 23590
Total de Visitas Total de Visitas 12406554

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita