Miércoles, Junio 19, 2019

Este canal 4K español quiere llegar a Movistar+ y Vodafone TV

emisiones-4k-uhd-tve

El 4K ya ha llegado a todos los operadores de televisión de pago de nuestro país, pero lo ha hecho de una forma mucho más discreta de la esperada. Movistar, Vodafone, Orange y las cableras del norte ofrecen un decodificador compatible con esta resolución, pero los contenidos en forma de canales 4K o bajo demanda, dejan bastante que desear. Ahora, conocemos un canal 4K español quiere llegar a Movistar+ y Vodafone TV dando así el salto desde Orange.

Movistar lanzó el pasado 22 de mayo su nuevo deco 4K UHD, siguiendo así la estela de Orange o Vodafone, que ya lo tienen disponible desde hace algunos meses. Sin embargo, la oferta inicial de Movistar+ se limita a los dos principales partidos de La Liga Santander de la temporada que viene en los canales M. PARTIDAZO 4K (dial 440) y BEIN LALIGA 4K (dial 441). Además, la operadora ha confirmado que trabaja en incorporar contenido bajo demanda en 4K y otros canales.

Por su parte, en Vodafone tenemos también el fútbol en 4K, además de los canales Canal Odisea, Slow, Decasa, Canal Cocina, Funbox, Festival 4K e Insight 4K. En el caso de Orange, el fútbol es un básico al que tenemos que sumar Canal Cocina 4K, Odisea 4K y All Flamenco 4K, además de las películas UHD de su videoclub. Precisamente, uno de esos canales 4K de la operadora francesa quiere dar el salto a Movistar+ y Vodafone TV.

All Flamenco 4K busca incorporarse a Movistar+ y Vodafone TV

Según hemos leído en las últimas horas, un nuevo canal 4K se postula para aparecer en Movistar+ y Vodafone TV. En este caso hablamos del canal español All Flamenco 4K dedicado por completo al baile flamenco y que estaría buscando su expansión internacional aprovechando para ello las diferentes plataformas de televisión de pago.

4k

En estos momentos, ese canal forma parte de la oferta de Orange desde que se incorporó hace pocos meses. Los responsables de este están trabajando ahora mismo para que su dial se incorpore a Movistar+ y Vodafone TV para seguir completando la oferta de canales 4K que ofrecen estas dos plataformas de pago.

Sea como fuere, lo cierto es que todos los proveedores de televisión de pago deben trabajar duramente por incorporar el máximo número de canales 4K y de contenidos bajo demanda. Si esto no sucede, los decos 4K dejan de tener sentido y nadie estará dispuesto a pagar más por acceder a una oferta inexistente.

 

Fuente: satcesc | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12424451
Hoy Hoy 10
Ayer Ayer 741
Esta semana Esta semana 1429
Este mes Este mes 12879
Total de Visitas Total de Visitas 12424451

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita