Sábado, Diciembre 14, 2019

Pepephone vs Lowi, ¿quién tiene la mejor oferta combinada de fibra y móvil?

ofertas-hucha

Seguimos enfrentando operadoras para conocer quien tiene la mejor oferta combinada de fibra y móvil. Te invitamos a repasar las batallas entre Jazztel vs MásMóvil, Jazztel vs LowiMásMóvil vs Lowi o la comparativa de fibra barata entre Amena vs Lowi vs Tuenti vs Pepephone. Ahora, procedemos a enfrentar en este uno contra una a Pepephone vs Lowi. ¿Quién tiene la mejor oferta combinada de fibra y móvil?

El mercado de la fibra barata ha cambiado bastante en los últimos años. La irrupción del Grupo MásMóvil como cuarto operador ha obligado a los grandes operadores a reaccionar. Todos ellos cuentan ahora con operadoras de bajo coste que ofrecen precios mucho más bajos para pelear contra MásMóvil o Pepephone. En este caso, vamos a recopilar lo que nos ofrece Lowi, la OMV de Vodafone, enfrentándola con Pepephone, la opción más económica del Grupo MásMóvil.

Como siempre, antes de nada os invitamos a visitar la comparativa de ofertas convergentes de ADSL, Fibra y móvil dónde podremos ver todas las tarifas combinadas de Internet, teléfono, móvil y televisión de los principales operadores españoles. Además, será posible ordenar por precio, velocidad o gigas en el móvil.

Pepephone vs Lowi, así está su oferta en mayo 2018

La comparativa la haremos sobre las diferentes categorías de la oferta como son la velocidad de navegación de la fibra óptica, los gigas incluidos para navegar, el precio mensual y destacaremos todos los aspectos destacados de cada uno de los apartados. Así pues, vamos a comparar la oferta de Pepephone y Lowi en 2018:

Velocidad

Pepephone apuesta únicamente por una velocidad de fibra simétrica de 100 Mbps. En un primer momento, la operadora de lunares ofrecía una modalidad con 300 Mbps, pero con gastos de instalación y alta. Ahora, tenemos esta velocidad con dos opciones: 90 euros de instalación y router sin compromiso o sin coste con compromiso 12 meses (pago máximo de 150 euros en caso de baja anticipada).

pepephone-1

Por su parte, Lowi hace la misma jugada que Pepephone apostando por una única modalidad de fibra óptica, aunque en este caso de 50 Mbps de bajada y 50 Mbps o 30 Mbps de subida. La velocidad de subida dependerá de tecnología de fibra que tengan en la zona del cliente, es decir, FTTH o HFC.

Teléfono fijo

En esta categoría la comparativa acaba rápido ya que ni Pepephone ni Lowi ofrecen teléfono fijo con sus ofertas. Además, ninguna de las dos ha mostrado la voluntad de hacerlo en algún momento. En caso de necesitar este servicio en el hogar, los usuarios pueden optar por algún proveedor de VoIP independiente para conseguir un teléfono fijo.

Teléfono móvil

Sin duda, la parte más diferencial entre ofertas o en la que más se suelen fijar los usuarios a la hora de contratar una combinada de fijo y móvil. En el caso de Pepephone tenemos dos opciones. La primera ofrece un móvil con 5GB para navegar y llamadas 0 céntimos el minuto. Este precio de llamadas se aplica los 20 primeros minutos de cada llamada, después pagaremos 0,73 céntimos. En todo los casos, 18.15 céntimos de establecimiento de llamada. La otra opción es con una tarifa con llamadas ilimitadas y 19GB para navegar.

lowi-fibra

En el caso de Lowi, tenemos hasta 5 modalidades diferentes. En todas ellas tenemos llamadas ilimitadas, cambiando únicamente los datos incluidos para navegar. De esta forma, vamos a poder conseguir:

  • 2GB e ilimitadas por 37 euros
  • 3GB e ilimitadas por 39 euros
  • 6GB e ilimitadas por 41 euros
  • 12GB e ilimitadas por 42 euros
  • 20GB e ilimitadas por 45 euros

Televisión

Como ocurrió en la categoría del teléfono fijo, en la comparativa del apartado de televisión también vamos a terminar rápido. Ni Pepephone ni Lowi ofrecen televisión a sus clientes. La primera debido a que el Grupo MásMóvil no lo hace en ninguna de sus marcas y la segunda porque no es el segmento en el que Vodafone quiere posicionar el producto Vodafone TV. Como siempre, tendremos que recurrir a alguna OTT como Netflix, HBO España, Amazon Prime Video o Sky para acceder a los contenidos.

Precio

Y llegamos finalmente al apartado más importante para la inmensa mayoría de los usuarios como es el del precio. En el caso de Pepephone podemos acceder a estas modalidades por estos precios:

  • Fibra 100 Mbps y móvil 5GB por 39,90 euros
  • Fibra 100 Mbps y móvil inimitable (ilimitadas y 19GB) por 48,90 euros
  • Fibra 100 Mbps y 2 Inimitables por 62,90 euros

Por la parte de Lowi, los precios son los siguientes:

  • Fibra 50 Mbps, 2GB e ilimitadas por 37 euros
  • Fibra 50 Mbps, 3GB e ilimitadas por 39 euros
  • Fibra 50 Mbps, 6GB e ilimitadas por 41 euros
  • Fibra 50 Mbps, 12GB e ilimitadas por 42 euros
  • Fibra 50 Mbps, 20GB e ilimitadas por 45 euros

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 155 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12600150
Hoy Hoy 854
Ayer Ayer 2436
Esta semana Esta semana 13333
Este mes Este mes 28024
Total de Visitas Total de Visitas 12600150

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita