Sábado, Diciembre 14, 2019

Digi mobil se apunta a la moda de acumular megas como Lowi o Jazztel

digi

Lowi llegó al mercado como un soplo de aire fresca por su propuesta diferente que, entre otras cosas, incluía la posibilidad de acumular los megas no consumidos para el mes siguiente. Esta funcionalidad fue replicada por Jazztel hace pocos meses y ahora tenemos una nueva integrante que se ha apuntado a la moda. Digi mobil, la OMV de moda que arrasa todos los meses en portabilidad, acaba de lanzar la posibilidad de acumular megas para el mes siguiente.

Para celebrar los 10 años en el mercado, desde Digi mobil proponen la posibilidad de acumular los megas no gastados para el siguiente mes. La operadora indica que esto se realiza de forma automática y sin trucos, pudiendo acumular los megas no gastados para el mes siguiente. Esta mejora es para todos los clientes, ya sean de contrato o de prepago y nuevos o que lleven muchos años.

Digi mobil permite acumular megas para el mes siguiente

Esta novedad es compatible con cualquier DIGI Ilimitado, DIGI Combo o DIGI Naveg@, incluso con MB extra. De hecho, la posibilidad de acumular megas no consumidos para el mes siguiente se había convertido en la principal petición de los usuarios de esta operadora móvil virtual que ha decidido escuchar a sus clientes.

La operadora aclara que se podrán acumular los megas sin costes adicionales ni sustos en factura. Que los megas se acumularán de forma automática sin que tengamos que activar el servicio ni hacer nada de nada. Sólo tendremos que tener un producto DIGI activo para disfrutar de los megas acumulados. En el mes en curso, se consumen primero los megas acumulados y después los del producto contratado.

Los megas acumulados permitirán navegar a máxima velocidad igual que los del producto contratado. Digi nos enviará un SMS cuando el producto contratado se reactive, es decir, cuando hayamos consumidos los megas acumulados del mes anterior. Finalmente, quieren destacar que estamos ante una mejora permanente para siempre.

La acumulación de megas no consumidos del mes anterior ya está activada para todos los clientes. A partir de ahora, se empezarán a acumular todos los megas no consumidos. Nos ponen como ejemplo un cliente que activó un producto, por ejemplo, el 25 de abril, pues el 25 de mayo podrá navegar con los megas que haya acumulado.

 

Fuente: blog.digimobil | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 518 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12600107
Hoy Hoy 811
Ayer Ayer 2436
Esta semana Esta semana 13290
Este mes Este mes 27981
Total de Visitas Total de Visitas 12600107

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita