Sábado, Agosto 15, 2020

Nueva promoción de Movistar con 25 euros de descuento en Fusión+ Premium

fusion-plus-premium

Movistar vuelve a lanzar una nueva promoción para nuevos clientes, disponible tanto para cobre, fibra y acceso radio. Si hace una semana Movistar rebajaba hasta 45 euros Fusión+ Ocio, Fútbol, Ocio Total y Fútbol Total, ahora tenemos disponible una nueva promoción con 25 euros de descuento en Fusión+ Premium, su paquete de televisión más completo con todos los contenidos. Os damos todos los detalles de la promoción y los requisitos para su contratación tras el salto.

Con esta promoción vamos a tener un descuento de 25 euros durante 2 meses en el paquete Fusión+ Premium para ADSL o Fibra de 50 Mbps y fibra de 300 Mbps. Con ello, podemos tener la primera modalidad por 115 euros y la segunda modalidad por 125 euros. Este paquete incluye todo el fútbol, motor, cine, series y deportes.

25 euros de descuento en Movistar Fusión+ Premium

Este paquete incluye, además de la línea de fibra, el fijo o dos móviles con 24GB a compartir, los siguientes contenidos de televisión:

  • Todo el fútbol con La Liga, el partidazo de Primera y Segunda, Champions, Europa League, la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana en exclusiva
  • Paquete Motor con Formula1 y MotoGP
  • Paquete Deportes con un partido de la NBA cada noche, Euroliga, Liga Endesa, en exclusiva, Wimbledon y los Máster 1000, los mejores torneos de golf, Liga Loterías Asobal, Rugby y más.
  • Paquetes Series, con series de estreno en exclusiva, pegadas a su estreno en EE. UU o a la vez
  • Paquete Cine con un estreno diario, en V.O., doblados o subtitulados, cine de todos los géneros, español, independiente, documentales.

La televisión se completa con funciones como últimos 7 días, control del directo, grabaciones, VoD, Movistar+ en dispositivos, ver sin conexión, lanzar y ver y 5S. Tendremos también el router Smart WiFi y la App Smart WiFi, además de 3 meses de Nubico Premium con acceso a los mejores ebooks y revistas, en hasta 5 dispositivos y sin conexión.

Para acceder a la promoción debemos darnos de alta en Fusión+ Premium en cobre, fibra o acceso radio, siendo válido para televisión IPTV y satélite. La permanencia será de 3 meses en caso de primera instalación de fibra.

 

Fuente: comunidad.movistar | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 183 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12808145
Hoy Hoy 70
Ayer Ayer 607
Esta semana Esta semana 4079
Este mes Este mes 13392
Total de Visitas Total de Visitas 12808145

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita