Domingo, Agosto 18, 2019

Lowi revienta el precio de la fibra óptica

lowi-fibra

En contra de la tendencia del mercado, lleno de ofertas convergentes, el OMV de Vodafone apuesta por la fibra óptica por separado. Y lo hace también a contra corriente bajando el precio de sus 50 megas simétricos. No es la velocidad más alta del mercado, evidentemente, pero sí puede que se trate de la opción más interesante por su precio. Ahora, Lowi ofrece fibra óptica por 26 euros al mes, con el IVA ya incluido.

No hay trampa ni cartón, 26 euros al mes es el nuevo precio que ha establecido Lowi para su opción de fibra óptica sin asociación a una línea móvil. Es su oferta para los 50 megas simétricos donde está disponible, mientras que en otras zonas se servirán igualmente 50 Mbps de descarga y 30 Mbps de subida. El precio incluye el IVA y no hay costes añadidos, sencillamente hay que aceptar una permanencia de 24 meses para disfrutar de este precio. Y como en todos los contratos con compromiso de permanencia, hay una penalización por cancelación antes de tiempo.

Lowi ofrece su fibra óptica por 26 euros al mes con 50 megas simétricos

Lowi ofrece este precio especial de 26 euros al mes por su oferta de fibra óptica con 50 megas simétricos únicamente en caso de aceptar el compromiso de permanencia de 24 meses. En caso contrario se mantienen los 33 euros, que era el precio anterior, con una permanencia destacablemente más breve, de sólo 3 meses. Y no es su único cambio favorable a los clientes en tarifas, porque también han duplicado gigas durante este mes de marzo a sus usuarios de tarifas móviles. Además, el pasado mes de febrero mejoraron sus tarifas móviles.

Una fuerte ofensiva por parte del operador móvil virtual de Vodafone, que cuenta con su cobertura de fibra óptica para alcanzar a 20 millones de hogares. Y una interesante alternativa para los que quieren contratar fibra óptica indepediente y tener ‘libertad’ para encontrar su tarifa móvil con cualquier otro operador. Indudablemente, el precio de 26 euros al mes es un fuerte golpe sobre la mesa para un mercado que, en los últimos meses, ha aumentado ligeramente sus precios.

 

Fuente: lowi | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 195 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12473429
Hoy Hoy 455
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 4595
Este mes Este mes 12833
Total de Visitas Total de Visitas 12473429

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita