Jueves, Septiembre 19, 2019

Lowi regala el doble de datos a todos los que tengan 1, 2, 3 y 4 gigas contratados

lowi

Lowi mejoró sus tarifas con más gigas para navegar con mejores precios hace cosa de una semana, pero parece que no tuvo suficiente. Ahora, la operadora móvil virtual de Vodafone vuelve a la carga con una promoción espectacular por la que regala el doble de datos a todos los que tengan 1, 2, 3 y 4 gigas contratados. Os damos todas las claves tras el salto.

La operadora virtual del momento acaba de informar que va a empezar a regalar desde hoy y durante un periodo de 2 meses, el doble de gigas a los actuales y a los nuevos clientes que cuenten con tarifas móviles que incluyan 1, 2, 3 y 4 gigas para navegar. Como sabemos, ahora tenemos otras modalidades con 6, 8, 12 o 20 gigas que no entran en la promoción, pero que vieron mejoradas sus prestaciones para navegar con la última modificación.

Doble de datos a todos los que tengan 1, 2, 3 y 4 gigas contratados en Lowi

La promoción del doble de gigas está vigente desde hoy 1 de marzo de 2018 hasta el próximo 30 de abril de 2018. La promoción, como ya hemos comentado, afecta a nuevos y actuales clientes, pero también a los de sólo móvil y a los de fibra + móvil combinada. El beneficio no tiene coste para el cliente y seguirá pudiendo acumular los gigas no consumidos.

Los clientes actuales disfrutarán del doble de gigas de manera automática sin que tengan que hacer nada. En el caso de los nuevos clientes, estos podrán disfrutar del beneficio del doble de gigas para navegar en el momento en que se active su línea móvil. Si la activación se produce en el mes de abril, la promoción estará vigente durante abril y mayo.

Los clientes con 1GB pasarán a tener 2GB para navegar, los clientes con 2GB podrán navegar 4GB, los clientes con 3GB podrán navegar hasta 6GB al mes mientras que los clientes con 4GB tendrán nada más y nada menos que 8GB en total para navegar. El beneficio se mantiene activo dos meses.

En el caso de los clientes con las antiguas tarifas de 5GB y 8GB, este beneficio no les aplica. Esto es debido a la mejora que se realizó la pasada semana por la que han pasado a tener 7 y 12 GB al mes manteniendo o mejorando su precio. En función de las llamadas, algunos clientes ya tienen hasta 20GB para navegar.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 163 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12498137
Hoy Hoy 670
Ayer Ayer 845
Esta semana Esta semana 3326
Este mes Este mes 14674
Total de Visitas Total de Visitas 12498137

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita