Jueves, Septiembre 19, 2019

Problemas en R Cable: algunos routers ‘no cogen’ IP al encenderlos o reiniciarlos

cables

R Cable no está pasando por su mejor momento y las cifras de portabilidad de los últimos meses lo demuestran, siendo la única de las tres patas del Grupo Euskaltel que pierde clientes de forma regular. Además, por si no tuviera ya suficiente con esto, ha amanecido como una importante incidencia que está dejando sin Internet a algunos clientes. Concretamente, ha señalado que algunos routers ‘no cogen’ IP al encenderlos o reiniciarlos.

Algunos usuarios han contacto al respecto, pero no ha sido hasta la publicación de un mensaje en redes sociales por parte de la operadora gallega cuando hemos conocido la existencia de un problema. El mensaje explica que algunos routers “no cogen” dirección IP cuando se encienden o reinician. Esto provoca que no puedan conectarse a Internet. La operadora señala que están trabajando para solucionarlo.

En un segundo mensaje, el que vemos justo antes de este párrafo, R Cable explica que el problema ya está en vías de solución y que los routers empezarán a “coger” la IP de forma gradual, procediendo a pedir también disculpas a los usuarios. Por el momento, los usuarios deben esperar a que todo se solucione de manera automática.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12498187
Hoy Hoy 720
Ayer Ayer 845
Esta semana Esta semana 3376
Este mes Este mes 14724
Total de Visitas Total de Visitas 12498187

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita