Domingo, Septiembre 22, 2019

Pronto podrás ver Movistar+ en tus dispositivos cuando viajes fuera de España

movistar-en-dispositivos

Volvemos a la carga con novedades sobre Movistar+ en dispositivos, la aplicación que permite ver la televisión de Movistar y los contenidos bajo demanda en cualquier lugar. Si a finales de enero conocimos que Movistar+ en dispositivos había añadido nuevos canales, ahora contratacan al confirmar que, desde 1 de abril de 2018, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de los desde sus contenidos de Movistar+ en dispositivos dentro de la Unión Europea y resto de países del Espacio Económico Europeo. Vamos con el resto de las claves tras el salto.

Además del fin del roaming en Europa, los clientes de la televisión de Movistar se van a poder beneficiar de otra mejora. Concretamente, los clientes de Movistar+ van a poder disfrutar de Movistar+ en dispositivos cuando viajen por Europa en las mismas condiciones que lo usan en España. La operadora confirma que, con esto, cumple una de las peticiones más demandadas por los usuarios.

Movistar+ en tus dispositivos funcionará fuera de España

La operadora ha confirmado que esta novedad entrará en vigor a partir del 1 de abril de 2018 y que permitirá el uso en alguno de los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo, que está compuesto por los 28 países miembros de la Unión Europea:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia.

Además, añadimos otros como:

Liechtenstein, Islandia y Noruega.

Movistar explica que los contenidos y canales que podremos ver son exactamente los mismos que ahora mismo podemos disfrutar desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, consola, PC) estando en España.

Eso sí, tendremos en cuenta que los contenidos y canales que vamos a poder visualizar son los correspondientes al paquete Fusión que tengamos contratado. En total, 70 canales y contenidos de vídeo bajo demanda. El fútbol se queda fuera, al igual que sucede en España, dónde sólo lo tenemos disponible en la app dentro de la cobertura del hogar.

Esta novedad nos permitirá disfrutar de los nuevos canales añadidos recientemente como son MEGA, Sundance Channel, DeCasa, Crimen + Investigación, Be Mad y DARK. También los nuevos canales autonómicos con Canal Sur Andalucía, Galicia TV Europa, Aragón Sat, Extremadura Sat, TV3 CAT y ETB Sat.

 

Fuente: comunidad.movistar | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 142 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12500589
Hoy Hoy 710
Ayer Ayer 770
Esta semana Esta semana 5778
Este mes Este mes 17126
Total de Visitas Total de Visitas 12500589

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita