Lunes, Agosto 19, 2019

Vodafone cambia su imagen y logo con Steve Wozniak como protagonista

vodafone

Cada cierto tiempo es necesario darle una vuelta de tuerca a tu imagen de marca para seguir mirando al futuro. En esas se encuentra en estos momentos Vodafone, quien ha decidido modernizar su logo y anunciar anuncia un nuevo reposicionamiento global de su marca que se implementa desde hoy mismo en 36 países de todo el mundo. Os damos todas las claves tras el salto.

Vodafone acaba de anunciar su nueva estrategia que incluye reposicionamiento de marca, cambio de eslogan y cambio de identidad visual. Esto resulta especialmente llamativo a nivel de logo, contando a partir de hoy con una imagen más acorde con los tiempos que corren y que huye de esquemas de diseño del pasado como las tres dimensiones.

Vodafone cambia su imagen y moderniza su logo

Como ya hizo Movistar a finales de 2016 con una simplificación de su logo, Vodafone ha decidido seguir este camino, pero ir un paso más allá. Desde la operadora señalan que la nueva identidad visual realzará más su icónico logo y representa el mayor cambio desde el año 1998. Ahora el logo aparecerá en todas las comunicaciones de marketing y han decidido apostar por las dos dimensiones y el color plano.

vodafone-antes-despues

Hasta 17.000 personas han participado en el exhaustivo estudio en 10 países diferentes para apoyar este reposicionamiento de marca. La nueva estrategia se implementa hoy en los 36 países donde la marca Vodafone está presente. Además, tendremos nuevo lema que será “The future is exciting. Ready” (El futuro es apasionante. ¿Estás listo?).

Para Vodafone es una invitación a que los clientes disfruten de la tecnología y quiere “acompañarlos en su viaje digital”. Todo comenzará mañana 6 de octubre con la mayor campaña publicitaria de sus 33 años de historia. En España, el anuncio de televisión tiene como protagonista a Steve Wozniak, cofundador de Apple, además de la música de David Bowie.

Vodafone ha realizado diferentes reposicionamientos de su marca, siendo este último dónde más se ha apostado por la digitalización. En 2003 se presentó “La vida es móvil, móvil es Vodafone” mostrando la explosión del móvil. En 2005 llegó “Es tu momento, es Vodafone” con la apertura de Internet en el móvil para los clientes. Finalmente, en 2009 se anunció la vigente hasta ayer, “Power to you”, donde se dejaba al cliente decidir sobre todos los aspectos.

Finalmente, queremos destacar que el nuevo cambio y reposicionamiento de marca traerá nuevos servicios y ofertas. Por desgracia, los responsables de la operadora británica no nos han podido facilitar más detalles al respecto de las novedades que veremos próximamente.

¿Qué os parece el cambio de imagen de marca de Vodafone para alinearse con la realidad que nos está tocando vivir en estos momentos?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12474141
Hoy Hoy 382
Ayer Ayer 787
Esta semana Esta semana 382
Este mes Este mes 13545
Total de Visitas Total de Visitas 12474141

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita