Jueves, Junio 20, 2019

Llegan nuevos canales a Movistar+ en dispositivos

movistar1

La app Movistar+ en dispositivos permite a los clientes de la televisión de Movistar el acceso a los diferentes canales y contenido bajo demanda para ver en cualquier lugar. No obstante, bien por razones comerciales o técnicas, la oferta de canales suele ser inferior a la ofrecida directamente desde su decodificador. Por suerte, poco a poco se va igualando con la llegada de nuevos canales a la plataforma.

Movistar+ en tus dispositivos, antes conocido como Yomvi, permite acceder a muchos de los canales de televisión que tenemos contratados, a más de 5000 títulos de vídeo bajo demanda (según la modalidad contratada), cuenta con un amplio catálogo de contenidos en versión original y con subtítulos y funciona en dispositivos como ordenadores, tabletas, móviles, videoconsolas y Smart TV.

Los clientes solo deben activar el servicio una vez y en menos de 24 horas tendrán su usuario y contraseña de acceso. A partir de ese momento, pueden identificarse hasta en 3 dispositivos, pero disfrutar el servicio únicamente en uno de forma simultánea. La oferta de canales se va ampliando con el tiempo, aunque los canales de fútbol solo pueden verse a través de Movistar+ en tus dispositivos en PC, Mac, Smartphone y Tablet.

Nuevos canales Movistar+

La operadora incorporó recientemente los canales Neox, Caza y Pesca, Boing, Classica y 24 horas a la oferta de Movistar+ en dispositivos. Para seguir mejorando el servicio, nuevos canales se añadirán a partir de hoy 18 de julio para los clientes. En total, la actual oferta supone 70 canales disponibles a través de su oferta online.

Canales-Movistar

Los canales que se incorporan son FDF, Energy, Paramount Channel, Divinity, Nova, VH1, Mezzo y Atreseries. Los canales FDF, Energy, Divinity y Nova se añadirán a todos los clientes de la plataforma. Los canales Paramount Channel, VH1 y Mezzo solo para clientes que tengan contratados los mismos y Atreseries solo estará disponible para clientes IPTV.

Esta mejora de Movistar+ en dispositivos llega algunos días después del anuncio de los nuevos paquetes de Movistar Fusión desde 45 euros con fibra, dos móviles y televisión. La operadora quiere que la televisión sea el eje de su oferta y por eso, aprovechó los dos años de la integración de las propuestas de televisión de Telefónica Movistar y Canal+ para anunciar novedades.

 

Fuente: comunidad.movistar | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12425144
Hoy Hoy 23
Ayer Ayer 680
Esta semana Esta semana 2122
Este mes Este mes 13572
Total de Visitas Total de Visitas 12425144

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita