Jueves, Mayo 23, 2019

Movistar Fusión+ Ocio ahora incluye episodios y temporadas completas para ver cuando queramos

movistar-1

Movistar Fusión+ Ocio es un nuevo paquete de la oferta convergente de la operadora azul que fue lanzado el pasado mes de marzo. A diferencia del resto de paquetes Fusión+, aquí la apuesta no es por el fútbol y ofrece los dos canales de series como son Movistar Series y Movistar Series Extra. Ahora, el paquete se refuerza con episodios y temporadas completas para ver cuando queramos.

El pasado 5 de abril se puso en el mercado el nuevo paquete Movistar Fusión+ Ocio, pensado especialmente para ofrecer una alternativa familiar de contenidos para todos los gustos. Además, la operadora lanzó una interesante promoción que descontaba el 20% de su precio durante 6 meses. La modalidad de 50 Mbps o ADSL tiene un precio de 60 euros (después 75 euros) mientras que la de 300 Mbps tiene un precio de 72 euros (después 90 euros).

Ambas incluyen llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos de llamadas fijo-móvil. No faltan dos líneas móviles. La primera con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos. La segunda con 0cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 25 cts.). En todos los casos, roaming en la UE y tres meses de Nubico gratis.

En la televisión, contamos con una selección de más de 80 canales de entretenimiento además de Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados o simultáneos a USA y mucho más. La oferta no tiene permanencia (salvo si es la primera instalación de fibra dónde serán 3 meses) ni cuota de alta y la instalación es gratuita.

Una novedad en Movistar Fusión+ Ocio, ahora con episodios y temporadas completas

Hubo un detalle que pasó desapercibido con el lanzamiento de Movistar Fusión+ Ocio y era la ausencia de VoD. No obstante, la operadora ha decidido reforzar su apuesta con este servicio que nos da acceso a episodios y temporadas completas disponibles para verlos cuando quieras.

ocio

Con este movimiento, Movistar refuerza su oferta y se “blinda” ante la creciente amenaza de plataformas como Netflix o HBO. La guerra de los contenidos sigue adelantes y nadie quiere dejar de lado la mejora de sus ofertas para intentar ofrecer siempre el máximo posible.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 178 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12405415
Hoy Hoy 272
Ayer Ayer 1330
Esta semana Esta semana 3282
Este mes Este mes 22451
Total de Visitas Total de Visitas 12405415

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita