Lunes, Febrero 17, 2020

¿Cuál es la mejor fibra para los gamers?

Son habituales las ofertas de Fibra Óptica de 50 y 300 Mb pero aunque lo parezcan, no todas son iguales. Y uno de los ámbitos en los que más se notan las diferencias es en el juego online. Los gamers más “pro” saben que para lograr la estabilidad necesaria para no sufrir un KO “técnico”, y nunca mejor dicho, durante las partidas sólo se consigue con una red en la que cosas como el menor ping posible o la estabilidad sean las señas de identidad del servicio.

En este sentido, es Movistar la que destaca como la que tiene el mejor servicio de fibra óptica para jugar, avalada no sólo por una capacidad que puede llegar a los 50 o 300 Mb simétricos, sino porque su red es la que cuenta con elementos como el ping más bajo. Para los que se pierdan en esta terminología, el ping es la latencia de la conexión, o lo que es lo mismo, lo que se tarda en comunicar dos puntos remotos. En la práctica, con el menor ping se consigue una interacción inmediata con otros jugadores. Esto también permite ahuyentar al fantasma del lag, que no es otra cosa que el retardo entre la orden en el juego y hasta que se reproduce en pantalla.

Un ejemplo que seguro todo el mundo verá muy claro: estamos jugando la final de la Champions en el FIFA y queremos hacer un regate decisivo. Damos la orden en el mando pero el personaje no lo hace y perdemos el balón porque el otro jugador sí que tiene una buena conexión y su personaje responde antes que el nuestro.

Otro aspecto clave es contar con una conexión fluida y sin cortes, como la que tienen las conexiones de Movistar que es considerada el servicio FTTH más fiable según la mayoría de medios especializados. Y es que no hay algo que pueda ser más frustrante, por ejemplo, que estar a punto de ganar una carrera y ver cómo nos quedamos sin conexión y se cierra la partida cuando estamos tomando la última curva.

La mejor conexión FTTH para jugar y al mejor precio

Movistar ofrece actualmente, una oferta que convierte su servicio de Fibra Óptica no sólo el mejor en términos de calidad, sino también , con un ahorro que puede llegar a los 270,2 euros anuales con sus 50 Mb y hasta 193,2 euros anuales para quien opte por los 300 Mb.

La operadora ofrece un para la Fibra Óptica de 50 Mb, lo que deja la el coste mensual en 14,90 euros más la cuota de línea. Al mismo tiempo, también es posible ahorrarse el 37% de la factura anual en la modalidad de 300 Mb, dejando la cuota en 26,90 euros al mes, también más la cuota de línea. En ambos casos, si queremos tener una velocidad de subida y bajada simétrica, habría que añadir 5 euros a la cuota mensual.

Estabilidad, fiabilidad, conexiones una latencia prácticamente nula y, además, un precio atractivo convierten al servicio FTTH de Movistar en la mejor opción por su relación calidad-precio actualmente.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 155 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12645092
Hoy Hoy 268
Ayer Ayer 528
Esta semana Esta semana 268
Este mes Este mes 8607
Total de Visitas Total de Visitas 12645092

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita