Miércoles, Noviembre 13, 2019

Las nuevas tarifas convergentes de Fibra + Móvil de Yoigo ya son oficiales

La semana pasada adelantábamos que Yoigo iba a lanzar una nueva oferta convergente de fibra óptica y móvil. Esta oferta seria lanzada el mismo 1 de diciembre, y hoy ya conocemos de manera oficial cuales son los precios y tarifas finales, con las cuales se afianza la apuesta de MásMóvil y Yoigo de convertirse en el cuarto operador de España.

Las nuevas combinaciones de las tarifas convergentes de Yoigo

Tal y como recogen nuestros compañeros de MovilZona, las tarifas finales coinciden con las que filtramos en ADSLZone hace una semana. En total son 4 las tarifas que podremos contratar de estas nuevas tarifas convergentes. Vamos a detallarlas para ver cómo quedan finalmente.

  • Combinada Naranja: ADSL o Fibra a 50 MB de bajada y 5 MB de subida y 1,2 GB de datos móviles con llamadas a 0 céntimos el minuto, costando los SMS 18 céntimos. El precio de este pack es de 40 euros, pudiendo elegir fibra óptica de 300 MB simétricos por 10 euros más.
  • Combinada Verde: ADSL o Fibra a 50 MB de bajada y 5 MB de subida + 5GB de datos móviles y 100 minutos de llamadas con los SMS a 18 céntimos por un total de 48 euros al mes, pudiendo elegir fibra óptica de 300 MB simétricos por 10 euros más.
  • Combinada Morada: ADSL o Fibra a 50 MB de bajada y 5 MB de subida + 2 GB de datos móviles, con llamadas ilimitadas y SMS a 18 céntimos por un total de 48 euros al mes, pudiendo elegir fibra óptica de 300 MB simétricos por 10 euros más.
  • Combinada Azul: ADSL o Fibra a 50 MB de bajada y 5 MB de subida + 20 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas con los SMS a 18 céntimos por un total de 58 euros al mes, pudiendo elegir fibra óptica de 300 MB simétricos por 10 euros más.

La suma de coberturas hará más interesante estas ofertas

Estas nuevas tarifas de Yoigo tienen 12 meses de permanencia en la compañía, y todas ellas cuentan con llamadas ilimitadas de fijo a fijo con 60 minutos para llamadas de fijo a móvil. Estas ofertas no incluyen ningún tipo de paquete de televisión, tal y como comentamos cuando filtramos los detalles de las tarifas.

Hay que tener en cuenta a la hora de contratar estas tarifas que de momento su cobertura es limitada, y es por ello que la mayoría de clientes acabarán contratando las ofertas de ADSL, que costarán lo mismo que las modalidades de fibra óptica de 50 MB de bajada y 5 de subida. En total, son casi un millón de hogares los que tienen de cobertura entre Yoigo y MásMóvil, el cuál añadirá tres millones de accesos de fibra el próximo año gracias al acuerdo alcanzado con Orange.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 278 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12550966
Hoy Hoy 810
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 1999
Este mes Este mes 13640
Total de Visitas Total de Visitas 12550966

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita