Miércoles, Noviembre 13, 2019

¿Cliente de Vodafone? Así puedes activar la promoción de HBO España gratis

HBO España ya está disponible en España y eso es una doble buena noticia para los clientes de Vodafone. Lo es por la llegada de uno de los servicios que permite ver algunas de las mejores series del momento y de la historia, pero también lo es por estar incluido de forma gratuita con algunas de sus tarifas. Si eres cliente de Vodafone, te contamos cómo activar la promoción de Vodafone que te permite tener HBO España gratis durante 3 meses, 2 años o para siempre.

En HBO España ya disponible: Todo lo que necesitas saber, tienes todos los detalles sobre el aterrizaje de la plataforma de vídeo en España. Ahí os contamos su cuota mensual, la promoción de un mes gratis para todos los nuevos usuarios, las aplicaciones móviles y los sistemas con los que es compatible, la cantidad de usuarios que pueden acceder de forma simultánea o los métodos de pago.

HBO España en Vodafone

Sin embargo, ahora nos vamos a centrar en la promoción que tienen los clientes de Vodafone para tener HBO España de forma gratuita. La operadora británica ha llegado a un acuerdo con la plataforma de series para incluir su aplicación en los decodificadores para ver la televisión.

¿Qué tarifas de Vodafone incluyen HBO España?

  • Vodafone TV Total – Incluido
  • Vodafone One L y XL – Incluido 2 años
  • Vodafone One M – Incluido 3 meses
  • Tarifa Red L y XL – Incluido 2 años
  • Tarifa Red M – Incluido 3 meses
  • Internet Móvil L – Incluido 2 años

hbo

Precio tras promoción y para resto de clientes

Según la modalidad contratada, el cliente tendrá HBO España de forma gratuita o tendrá que abonar 7,99 euros al mes para acceder. Ese será el mismo precio que pagarán los clientes tras finalizar el periodo gratuito en el que Vodafone les incluye la plataforma de series y películas en su oferta.

Cómo activar HBO España gratis

  • Para clientes Vodafone, dentro de Mi Vodafone, en la sección “Televisión y Música” encontrarás el enlace a HBO España para contratar el servicio.
  • Para clientes Vodafone-Ono, dentro de Área de Cliente, dentro de “Ventajas por ser cliente” en la sección “Mis Productos” encontrarás el enlace a HBO España para contratar el servicio.
  • Si lo prefieres, actívalo directamente desde es/m/entretenimiento.

¿Si tengo Netflix en promoción, puedo tener HBO?

No, el cliente debe disfrutar los 6 meses promocionales de Netflix al completo y luego disfrutar HBO. Sólo se puede disfrutar de forma simultánea en Vodafone TV Total.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 184 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12550971
Hoy Hoy 815
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 2004
Este mes Este mes 13645
Total de Visitas Total de Visitas 12550971

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita