Lunes, Mayo 27, 2019

Movistar Fusión Contigo regala una segunda línea de móvil

fusion-contigo.jpg

El mercado de las telecomunicaciones está en constante cambio y las operadoras pulen y mejorar sus tarifas y ofertas para seguir siendo competitivas. El último cambio que va a llegar está relacionado con la modalidad más básica de Movistar Fusión que contará con una segunda línea de móvil gratuita a partir del 1 de junio. Os contamos todos los detalles y condiciones además de las futuras novedades que llegarán en verano.

Movistar Fusión cuenta ya con 4 millones de clientes y en los próximos días llegarán cambios en la modalidad más básica. Movistar Fusión Contigo incluirá una segunda línea de móvil sin ningún tipo de coste adicional para los clientes. La operadora suma esta mejora al reciente aumento de velocidad de subida que permite tener una conexión simétrica tanto en la modalidad de 30 Mbps como en la de 300 Mbps.

Movistar-Fusion.jpg

A partir del 1 de junio, la oferta Movistar Fusión Contigo contará con una segunda línea de móvil con llamadas a 0 céntimos y 200 megas de datos. Esta línea se unirá a la que ya incluye esta tarifa convergente con 200 minutos de llamadas y 2 gigas. El precio se mantendrá sin cambios ya que este añadido es gratuito y Fusión Contigo seguirá costando 50 para la modalidad con fibra 30 Mbps o ADSL y 62 euros para la modalidad con fibra 300 Mbps.

Así queda Movistar Fusión a partir del 1 de junio

La oferta de Movistar Fusión a partir del 1 de junio cambiará ligeramente con respecto a lo que tenemos actual por la incorporación de esa segunda línea en Fusión Contigo. Por ello, vamos a repasar cómo queda la oferta:

  • Fusión Contigo 30Mb con móvil 200 minutos y 2GB y móvil 0 céntimos y 200MB por 50 euros al mes.
  • Fusión Contigo 300Mb con móvil 200 minutos y 2GB y móvil 0 céntimos y 200MB por 62 euros al mes.
  • Fusión+ 30Mb con móvil con ilimitadas y 3GB por 68 euros al mes.
  • Fusión+ 300Mb con móvil con ilimitadas y 3GB por 80 euros al mes.

En el caso de Fusión Contigo tenemos incluidos la televisión por Internet con Canal#0 y una selección de la TDT. Por su parte, Fusión+ incluye más de 80 canales y la posibilidad de añadir las modalidades de cine, series, deportes, fútbol o toros.

Más novedades Movistar Fusión

Las novedades más inmediatas pasan por lo que os acabamos de contar pero no son las únicas que llegarán en las próximas semanas. Desde Movistar aseguran que van a revolucionar su tarifa convergente Fusión+ con nuevas opciones y precios que incluirán más líneas de móvil, todo el fútbol de cada jornada de Liga o los contenidos Premium más exclusivos.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12408583
Hoy Hoy 379
Ayer Ayer 586
Esta semana Esta semana 379
Este mes Este mes 25619
Total de Visitas Total de Visitas 12408583

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita