Viernes, Octubre 18, 2019

Un operador de Singapur ofrece fibra simétrica a 1 Gbps por 25 euros y acaba de lanzar 10 Gbps

Singapur es el país con los picos de velocidad más altos del planeta aunque no está en el top 10 de los países que ofrece mayor velocidad media de acceso. Esto no le impide contar con ofertas que nos ponen los dientes largos en España. Una conexión de fibra óptica con una velocidad simétrica de 1 Gbps se puede conseguir por 25 euros al mes pero quieren ir más allá y acaban de lanzar al mercado residencial una nueva modalidad de 10 Gbps.

Os invitamos a repasar el artículo sobre los países con más velocidad de Internet para ver la realidad de parte de Asia, donde varios países copan las primeras posiciones del ranking mundial por la calidad de sus conexiones. Uno de los elegidos es Singapur, país con los picos de velocidad más altos de 108 Mbps y una velocidad media de las conexiones de 12,7 Mbps. No es el países más avanzado del continente asiático pero si nos deja boquiabiertos con la oferta que realiza una de sus operadoras.

La operadora a la que nos referimos es M1, la segunda más grande del país, y que ha comenzado a ofrecer conexiones de 10 Gbps en el mercado residencial gracias a Gigabit Passive Optical Network (GPON). Con un contrato de permanencia de 24 meses, la conexión se puede contratar por 189 dólares de Singapur, unos 120 euros al cambio. Esta conexión se lanzó primero para el entorno empresarial pero unos meses más tarde llega a todos los usuarios.

Pero la oferta verdaderamente interesante es la de 1 Gbps simétrico, una conexión que podremos contratar por 25 euros al cambio de nuevo con permanencia de 24 meses. Esto incluye una tarjeta SIM con 1GB al mes en la red móvil y una suscripción de tres meses a una solución de seguridad. Por 5 euros más al mes nos proporcionarán un router ASUS AC-56S.

Desde la operadora con sede en Singapur nos recuerdan que las velocidades medias logradas por esta conexión varían entre 454,3 Mbps y 773 Mbps. Es cierto que imponen un contrato de permanencia nunca visto en España para la banda ancha pero también tenemos una conexión de fibra óptica (junto con una línea móvil de datos) por sólo 25 euros al mes.

¿Qué os parece esta oferta?

 

Fuente: zdnet | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 210 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12519937
Hoy Hoy 57
Ayer Ayer 792
Esta semana Esta semana 3209
Este mes Este mes 13156
Total de Visitas Total de Visitas 12519937

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita