Jueves, Agosto 13, 2020

¿Qué ofertas para contratar Internet + móvil tenemos en febrero?

 compras-seguras-internet.jpg

Siempre es un buen momento para cambiar de operadora, ya que las ofertas suelen ser permanentes a lo largo del año. Para los interesados en dar el salto a otra compañía o contratar una conexión con banda ancha y móvil, tenemos una recopilación de las principales promociones activas en el mes de febrero.

Movistar

Al contratar Fusión+ 300 megas, con un precio de 80 euros al mes, tenemos una televisión Screen Fusión de 32 pulgadas totalmente gratis. Esta tarifa incluye fibra óptica de 300 Mbps, llamadas a fijos y 550 a móviles desde el teléfono fijo y un móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB para navegar por Internet. Podemos conseguir la Screen Fusión de 40 pulgadas por 120 euros. El paquete Fusión+ incluye televisión con los mejores canales y hasta el final de temporada y de forma gratuita el canal beIN Sports con la Champions League y Europa League.

Vodafone

La operadora británica mantiene activas varias ofertas para los que quieran contratar Internet, principalmente relacionadas con su paquete convergente Vodafone One. Además de regalar la Liga BBVA y la Copa del Rey hasta el final de la temporada al contratar beIN Sports por 10 euros al mes, también tienen otras ofertas interesantes. Si contratamos de forma online recibiremos un descuento del 20% sobre la cuota mensual durante tres meses. Además, si contratamos antes del 29 de febrero nos llevamos una Segunda Línea sin coste.

Orange

Turno de repasar lo que nos ofrece Orange. La operadora francesa está inmersa en las segundas rebajas y aplica un 20% de descuento sobre todas sus tarifas durante tres meses. Este descuento se aplica sobre todas las modalidades de Canguro, desde la Familiar con 10 GB en el móvil hasta la Ahorro con 2GB a partir del mes de marzo, también a las dos versiones con fibra de 30 y 300 megas simétricos. Las líneas adicionales podrán contratarse con una promoción especial de dos meses sin coste.

Jazztel

Aunque Jazztel y Orange ya son la misma empresa desde hace unos días, lo cierto es que todavía mantienen ofertas por separado. Contratando una nueva conexión con Jazztel tendremos dos líneas de móvil gratis para siempre. Además, el primer mes de fibra óptica, en todas las modalidades, sin coste. También recalcar que desde el pasado mes, los clientes de Jazztel pueden acceder a la oferta de televisión de Orange en las mismas condiciones.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12806949
Hoy Hoy 80
Ayer Ayer 610
Esta semana Esta semana 2883
Este mes Este mes 12196
Total de Visitas Total de Visitas 12806949

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita