Domingo, Abril 21, 2019

Los canales beIN Sports MAX no estarán de inicio en Movistar+ pero llegarán muy pronto

 bein-max.jpg

Después de muchas idas y venidas, beIN Sports ya está disponible para los clientes de Movistar+ sin que tengan que pagar ni un céntimo más en su factura. El canal está disponible en el dial 50 aunque de primeras tenemos una mala noticia. Los beIN MAX no estarán habilitados este fin de semana pero muy pronto estarán disponibles.

El hecho de que beIN Sports retransmita muchas competiciones internaciones hace que sea necesario habilitar varios diales para poder emitir todos los partidos que se solapen en el tiempo. Para esto se crearon los beIN Sports Max, hasta siete canales diferentes para albergar todos los partidos al mismo tiempo. Esto es especialmente interesante en la Champions League ya que se disputan muchos encuentros por jornada, empezando todos ellos a las 20.45.

El desembarco de beIN Sports en Movistar+ llega con un pequeño inconveniente, al menos para este fin de semana. Desde la cuenta de Twitter oficial del canal informan que los beIN MAX no estarán habilitados en Movistar+ este fin de semana. Pese a ello, afirman que pronto estarán disponibles y que seguirán informando de novedades. Suponemos que como máximo será el martes 16 de febrero donde tenemos dos partidos de Champions League.

Activos en el resto de operadores

Mientras Movistar trabaja contrarreloj para activar los beIN Sports MAX lo antes posible, otros operadores los tienen activos en diales diferentes. Por ejemplo, Vodafone tiene el dial 70 para beIN Sports y del 275 al 281 para los beIN Sports MAX. En Orange se sitúa el canal principal en el dial 60 mientras que el resto entre el 61 y el 67. Por último, la operadora asturiana Telecable ubica beIN Sports en el 48 y los MAX del 156 al 162.

Gratis para todos los clientes

Recordemos que beIN Sports entró ayer en la oferta de canales de Movistar+ y estará disponible para todos los clientes de la plataforma de televisión, ya tengan fibra, satélite o ADSL. El canal se incluye de forma gratuita en el paquete familiar. Este paquete viene de serie dentro de las dos opciones de Fusión+ según su velocidad, además de costar 20 euros de forma independiente.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 300 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377064
Hoy Hoy 223
Ayer Ayer 548
Esta semana Esta semana 3987
Este mes Este mes 13071
Total de Visitas Total de Visitas 12377064

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita