Martes, Abril 23, 2019

beIN Sports gratis para todos los clientes de Movistar Fusión+

 movistar-plus-bein-sports.jpg

Por fin se ha desvelado una de las incógnitas del momento: Ya sabemos lo que costará beIN Sports con la Champions League, Europa League y demás competiciones internacionales a los clientes de Movistar+. Bueno, costar lo que se dice costar, no costará nada. El canal entrará de forma gratuita para todos los clientes que tengan el paquete familiar de Movistar Fusión+.

Después de firmar el acuerdo para los tres próximos con Mediapro, una de las cosas que nos faltaba por confirmar era la fecha de entrada y el precio de beIN Sports para esta temporada. Después de mucho tira y afloja, se firmó un acuerdo muy esperado por todos los clientes y que nos ha dado mucho que hablar en los últimos meses. Este acuerdo, tal y como hemos comentado, incluye la emisión de la Champions League en beIN Sports a partir de esta temporada.

También se ha especulado mucho sobre el precio, sobre el paquete donde estaría presente y sobre las condiciones para su contratación. Finalmente, Movistar ofrecerá gratis esta temporada la Champions League y Europa League a todos los clientes de Movistar Fusión+. Recordemos que este canal ofrece además las principales competiciones internacionales.

Todos los clientes con Movistar Fusión+ en sus modalidades de 30 y 300 megas, además de satélite y ADSL, podrán ver de forma gratuita el canal. A partir de hoy pueden acceder a beIN Sports en el dial 50 de sus descodificadores y ya empezar a disfrutar de la oferta de fútbol más completa que incluye toda la Liga BBVA, la Liga Adelante, las ligas europeas, la Copa del Rey, los partidos de selecciones de cara a la Eurocopa 2016 y ahora la Champions League y Europa League al completo.

El nuevo canal estará en el paquete familiar de Movistar+ y también disponible sin coste alguno en la oferta para bares, restaurantes y cafeterías. Además, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de todos los partidos y contenidos emitidos por beIN Sports a través de Yomvi en smartphones, tabletas y ordenadores.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377960
Hoy Hoy 9
Ayer Ayer 525
Esta semana Esta semana 534
Este mes Este mes 13967
Total de Visitas Total de Visitas 12377960

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita