Martes, Julio 23, 2019

beIN Sports gratis para todos los clientes de Movistar Fusión+

 movistar-plus-bein-sports.jpg

Por fin se ha desvelado una de las incógnitas del momento: Ya sabemos lo que costará beIN Sports con la Champions League, Europa League y demás competiciones internacionales a los clientes de Movistar+. Bueno, costar lo que se dice costar, no costará nada. El canal entrará de forma gratuita para todos los clientes que tengan el paquete familiar de Movistar Fusión+.

Después de firmar el acuerdo para los tres próximos con Mediapro, una de las cosas que nos faltaba por confirmar era la fecha de entrada y el precio de beIN Sports para esta temporada. Después de mucho tira y afloja, se firmó un acuerdo muy esperado por todos los clientes y que nos ha dado mucho que hablar en los últimos meses. Este acuerdo, tal y como hemos comentado, incluye la emisión de la Champions League en beIN Sports a partir de esta temporada.

También se ha especulado mucho sobre el precio, sobre el paquete donde estaría presente y sobre las condiciones para su contratación. Finalmente, Movistar ofrecerá gratis esta temporada la Champions League y Europa League a todos los clientes de Movistar Fusión+. Recordemos que este canal ofrece además las principales competiciones internacionales.

Todos los clientes con Movistar Fusión+ en sus modalidades de 30 y 300 megas, además de satélite y ADSL, podrán ver de forma gratuita el canal. A partir de hoy pueden acceder a beIN Sports en el dial 50 de sus descodificadores y ya empezar a disfrutar de la oferta de fútbol más completa que incluye toda la Liga BBVA, la Liga Adelante, las ligas europeas, la Copa del Rey, los partidos de selecciones de cara a la Eurocopa 2016 y ahora la Champions League y Europa League al completo.

El nuevo canal estará en el paquete familiar de Movistar+ y también disponible sin coste alguno en la oferta para bares, restaurantes y cafeterías. Además, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de todos los partidos y contenidos emitidos por beIN Sports a través de Yomvi en smartphones, tabletas y ordenadores.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12451654
Hoy Hoy 119
Ayer Ayer 621
Esta semana Esta semana 740
Este mes Este mes 18887
Total de Visitas Total de Visitas 12451654

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita