Lunes, Junio 17, 2019

Vuelve La Sinfín de Yoigo con 20 gigas por 29 euros

sinfin20.jpg

A punto de cerrar el mes de noviembre y ya huele a Navidad, las ofertas del Black Friday nos invaden y antes de que nos demos cuenta estaremos celebrando las navidades un año más. Hemos visto como las grandes compañías, importantes comercios e incluso pequeñas y medianas empresas se unen a esta oleada de ofertas independientemente del sector y ahora, Yoigo nos anuncia una buena noticia.

Y es que la operadora ha decidió lanzar de nuevo su tarifa La Sinfín, que incluye 20 GB de datos a máxima velocidad, hasta 4G, VoIP y llamadas ilimitadas por 29 euros al mes impuestos incluidos. La Sinfín se podrá contratar a partir del próximo martes 1 de diciembre y hasta el 31 de enero.

Los primeros 20 GB del mes, se podrán disfrutar a alta velocidad y dado que en algún caso se consuman en su totalidad, posteriormente se podrá seguir navegando a una velocidad de hasta 128 Kbps de manera indefinida y sin que esto suponga un coste adicional al cliente.

Además, todos aquellos clientes que la contraten a partir del próximo día 1 de diciembre, podrán disfrutar de ella con estas condiciones para siempre. La compañía apuesta por ofrecer una libertad total a sus clientes y La Sinfín no tiene ningún compromiso de permanencia, de ahí que también hayan decidido volver a ofertarla, ya que muchas personas se quedaron en su momento con las ganas de contratarla y ahora podrán hacerlo.

Con esta tarifa, Yoigo pretende ofrecer una navegación móvil y hacer uso de sus servicios de voz prácticamente sin límites, ya que ofrece los ya nombrados 20 GB de datos y llamadas ilimitadas con un máximo de 300 números diferentes al mes. Cifras que sin duda serán difícilmente superadas, eso sí, en caso de que así sea, las llamadas nacionales tendrán un coste de 14,52 centimos por minuto más el establecimiento de llamada de 18,15 céntimos, y en el caso de los datos, si se llegan a consumir los 20 GB antes de que se acabe el ciclo de facturación, se podrá seguir navegando a una velocidad de hasta 128 Kbps sin límite y sin coste adicional.

Por lo tanto, si es la tarifa que estabas esperando o ya te quedaste con las ganas de contratarla anteriormente, a partir del próximo martes estará disponible para su contratación. A La Sinfín se le aplican las mimas Normas de Uso Razonable que al resto de las tarifas en el caso de voz, que pueden ser consultadas a través de su página web.

Quizás te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 176 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12423302
Hoy Hoy 280
Ayer Ayer 570
Esta semana Esta semana 280
Este mes Este mes 11730
Total de Visitas Total de Visitas 12423302

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita