Viernes, Abril 19, 2019

Movistar rebajará las tarifas de prepago y subirá un euro las de contrato

novedades-movistar.jpg

Los operadores de telecomunicaciones siguen afilando y perfilando sus ofertas para afrontar con garantías el 2016. Movistar ha decido apostar muy fuerte por el segmento del prepago donde renovará completamente las tarifas con importantes rebajas y añadirá la posibilidad de usar la red 4G para navegar a máxima velocidad. También tendremos cambios en las modalidades de contrato que se anunciarán en la factura de diciembre.

Según ha podido saber ADSLZone, se avecinan numerosos cambios en relación con las tarifas móviles de Movistar, tanto en el segmento de contrato como en el de prepago. La concentración del sector está haciendo que los grandes operadores nacionales tengan que estar siempre pendientes de su oferta para no perder comba con respecto a los rivales. Movistar, Vodafone y Orange ya han anunciado algunos cambios y anunciarán algunos más en las próximas semanas, por el momento, vamos con los de la operadora azul.

El primer gran movimiento lo veremos en el segmento de prepago, después de casi cuatro años sin novedades de importancia. Movistar bajará todos los precios de su oferta en este segmento con reducciones que rondan una media del 30% para los nuevos clientes. El objetivo es dotar al cliente de mayor flexibilidad sin compromisos de recarga e incorporando la posibilidad de navegar dentro de su red 4G.

Los cambios se plasman en tres tarifas nuevas que simplifican la oferta al máximo. Tenemos Habla 6 (sólo voz) con llamadas a 6 céntimos minuto, sin cuotas mensuales e incluyendo la Tarifa Habla Internacional sin cuota mensual; Vive 7, que por siete euros al mes la llamada tiene un coste de 3 céntimos de euro y con 600 MB de datos y 4G; y Vive 12, con llamadas a 0 céntimos de euros y 1 GB de datos 4G.

Con este movimiento es más que probable que Movistar consiga números verdes en el mercado de la portabilidad móvil y es que en los últimos meses las cifras han sido muy positivas en comparación con las que han registrado sus competidores, sobre todo Orange o Vodafone.

Cambios en contrato para enero

La operadora empezará a comunicar cambios en las modalidades de contrato por carta en la factura que recibirán los clientes el 1 de diciembre. Aunque no tenemos datos concretos, la operadora renovará gran parte de sus tarifas de contrato móvil Vive. La de mayor precio, es decir, Vive 45, se mantendrá sin cambios (voz y SMS ilimitados, 5GB y el servicio Nubico incluido), algo que no ocurrirá con el resto de tarifas. Se esperan subidas de precio de un euro mensual pasando a costar 13, 26 y 34 euros, respectivamente. Aunque no han trascendido más detalles, es posible que a cambio de este euro adicional la operadora mejore las condiciones de sus clientes.

Un iPhone “siempre nuevo”

Movistar también presentará próximamente un nuevo modelo de financiación para los clientes que quieren tener siempre el nuevo iPhone que lance Apple. Se baraja una cuota de alta inicial de 25 euros y cuotas reducidas durante 18 o 24 meses, sin intereses. Al terminar de pagarlo, y si el cliente quiere un nuevo iPhone más actual, podrá devolver el adquirido inicialmente y Movistar le garantizará un valor de recompra de 215 o 185 euros (según si es a los 18 o 24 meses).

En definitiva, buenas noticias para el segmento prepago y para los usuarios que son fieles a Apple.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 170 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12375748
Hoy Hoy 9
Ayer Ayer 703
Esta semana Esta semana 2671
Este mes Este mes 11755
Total de Visitas Total de Visitas 12375748

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita