Sábado, Agosto 24, 2019

Movistar+ ofrecerá el Clásico en 4K

clasico.jpg

La llegada de Netflix a España ha hecho que en nuestro país se dé un paso más para disponer de cada vez más contenido en calidad 4K y que podamos disfrutar al máximo de los dispositivos que hoy en día tenemos en el mercado y soportan este tipo de resolución. Movistar también lleva tiempo haciendo sus pruebas para emitir algunos contenidos en 4K y hoy acaba de sorprender con la noticia de que el clásico entre el Real Madrid y el F.C Barcelona de este sábado será emitido en 4K.

Es decir, el primer clásico de esta nueva temporada 2015/16 podrá ser visto en su totalidad en 4K a través del dial 444 para los clientes de Movistar+ con fibra óptica tanto los de 30 como los de 300 Megas. Eso sí, deberán tener contratado cualquiera de los paquetes que incluyen Canal + Liga HD (paquete fútbol y paquetes Premium en HD).

Pero eso no es todo, y es que los clientes que cumplan con estos requisitios, también tendrán que cumplir uno más y  es que tendrán que tener en el salón de sus casas un televisor Smart TV UHD Samsung de la gama 2015 para que sea compatible con la funcionalidad Movistar + Ready. Una función que permite a los usuarios de Movistar+ disfrutar del servicio de televisión sin descodificador puesto que se integra en el propio televisor.

Movistar+ Ready está disponible para la mayor parte de televisores Smart TV Samsung de las gamas 2014 y 2015, pero si no estás seguro de si el tuyo cuenta con ello, es posible consultarlo a través de la web del fabricante en este mismo enlace.

Por lo tanto, todo apunta a que Movistar tiene todo preparado para comenzar a emitir contenido en una resolución cuatro veces mejor que la emisión tradicional gracias a la tecnología Ultra Alta Definición o UHD y que mejor manera de realizar una prueba más que dando la posibilidad a sus clientes de ver este partido entre dos de los mejores equipos de Europa y que tantísima repercusión tiene en gran parte del mundo.

Además, gracias al uso de 50 fps, el doble de los usados en HD, se podrá apreciar una importante mejora en la sensación de movimiento real en todos y cada uno lances del juego y que supondrá seguro una gran experiencia. ¿Y tú, podrás ver el clásico en 4k?.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12477552
Hoy Hoy 89
Ayer Ayer 639
Esta semana Esta semana 3793
Este mes Este mes 16956
Total de Visitas Total de Visitas 12477552

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita