Jueves, Junio 20, 2019

Vodafone cobrará el exceso de datos automáticamente a los clientes ONO

vodafone-cobro.jpg

Clientes de telefonía móvil de ONO están recibiendo un aviso de Vodafone a través de correo electrónico y SMS en el que se les informa que se activará el servicio + Megas que permitirá navegar a máxima velocidad hasta un máximo de 1 GB adicional por un coste de 2 euros cada 200 MB. El servicio no se cargará si no se utiliza pero la activación se hará de manera automática por lo que muchos clientes deberán proceder a la desactivación del mismo para evitar que su factura no se dispare a final de mes.

Vodafone ha comenzado a avisar a sus clientes de telefonía móvil de un cambio de condiciones que entrará en vigor a finales del próximo mes. Y es que tal y como avisan algunos usuarios en nuestros foros, los clientes de ONO tendrán a partir de esa fecha activado en su tarifa el nuevo servicio + Megas, que consiste en bonos adicionales de datos para navegar a máxima velocidad si agotamos los megas mensuales de nuestra tarifa. La telefonía móvil requiere hoy día contar con un buen puñado de datos móviles para acceder a Internet desde cualquier parte sin contar con conexión Wi-Fi, pero que esta activación se realice de forma automática es algo que no ha sentado bien a los clientes de la operadora.

La compañía informa a los usuarios que por cada 200 megas se facturarán 2 euros extra hasta alcanzar un máximo de 1 GB adicional. A partir de ese momento la velocidad de navegación bajará hasta los 16 Kbps por  lo que solamente podríamos realizar pequeñas consultas puntuales. La propia compañía comunica que establecerá un aviso a los 600 MB, cuando se lleven 6 euros adicionales facturados para evitar que se dispare y se volverá a informar cuando se alcancen 10 euros correspondientes a 1 GB de navegación.

El servicio + Megas de Vodafone se activará de manera automática

Cuando se cumpla el ciclo se volverán a tener los megas contratados en la tarifa para el próximo mes y si se vuelven a gastar antes de llegar al último día volvería a activarse el servicio + Megas. El punto más comprometido de este cambio de condiciones recae en la necesidad de que el propio usuario acceda al portal ono.es/masmegas para desactivarlo por ellos mismos, con lo que en el caso de clientes que no consulten este tipo de correos o que no hayan entendido la comunicación, pueden darse sorpresas desagradables a partir del 26 de noviembre, fecha en la que entraría en funcionamiento este nuevo servicio.

En el mismo correo, Vodafone también ha querido informar a los clientes de ONO que se van a mejorar de manera gratuita las condiciones de la tarifa aunque sin entrar en detalles acerca de estos cambios. No obstante, si se han referido al hecho de que avisarán de la mejora directamente al usuario.

¿Qué os parece que Vodafone haya optado por la activación del servicio + Megas?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12425149
Hoy Hoy 28
Ayer Ayer 680
Esta semana Esta semana 2127
Este mes Este mes 13577
Total de Visitas Total de Visitas 12425149

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita