Martes, Octubre 15, 2019

¿No entiendes tu factura? Vodafone te la explicará en un vídeo personalizado

vodafone.jpg

Vodafone ha presentado un nuevo servicio al que ha bautizado como “Tu factura al detalle”. Los clientes de la operadora británica tendrán un vídeo personalizado donde se les explicarán todos los detalles de su factura, tanto de fijo como de móvil. Con ello, Vodafone quiere que todos sus clientes tengan un mejor conocimiento de su factura mensual y de todos los conceptos incluidos.

Los servicios de atención al cliente de los principales operadores reciben cientos de llamadas todos los meses con dudas relativas a las facturas. Pese a los intentos por clarificar al máximo los conceptos y simplificar las facturas en todo lo posible, muchos usuarios no comprenden lo que se les está cobrando, los descuentos aplicados o los consumos adicionales de un mes en concreto. Vodafone quiere reducir al máximo las dudas de los clientes con respecto a las facturas con el nuevo servicio “Tu factura al detalle”.

El nuevo servicio está disponible, tanto para clientes nuevos como para clientes de cartera que contraten un paquete de Vodafone One. Estos recibirán un enlace por correo electrónico o un SMS que les dará acceso al vídeo personalizado de su factura. Una demostración del vídeo se puede ver en este enlace. En el vídeo vemos como nos indican los servicios contratados, el periodo de la factura, la fecha en que se cobrará la factura, las siguientes fechas de emisión de factura, el total a pagar de la factura desglosando la base imponible y el IVA además de las cuotas de cada uno de los servicios por separado.

Autogestión de servicios con Mi Vodafone

Vodafone destaca que más de 2 millones de usuarios al mes autogestionan sus servicios a través del canal online, lo que supone un crecimiento del 60% con respecto a 2014. Además, de estos, 1,4 millones lo hace desde la app móvil Mi Vodafone. El acierto de las operadoras en crear un área privada de calidad reduce el número de llamadas y los tiempos de espera de los clientes.

“Tu factura al detalle” se une a los servicios que pueden ser autogestionados por los clientes de Vodafone desde la web de la operadora o desde la aplicación móvil disponible para iOS y Android. Podrán consultar el histórico de hasta 12 facturas, ver el consumo acumulado, localizar la tienda más cercana, consultar el PIN y PUK de su tarjeta, modificar el contestador, contratar servicios, acceder a promociones o recibir ayuda sobre diferentes cuestiones.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12518057
Hoy Hoy 470
Ayer Ayer 859
Esta semana Esta semana 1329
Este mes Este mes 11276
Total de Visitas Total de Visitas 12518057

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita